Better Life with Steem: Lo que se lleva en el alma | Recuerdos de mis días en Barcelona

in Steem Geography3 years ago

Better Life with Steem: Lo que se lleva en el alma


Recuerdos de mis días en Barcelona


Algunos nacimos en unos lugares pero llevamos en la memoria del alma experiencias de otros espacios. Y somos capaces de darnos cuenta de esto, cuando visitamos esos lugares y se siente ese algo que no puede definirse con palabras pero que nos asegura que es allí donde pertenecemos.


Desde la Rambla del Mar

IMG_4901.JPEG

Atardecer en la Rambla del Mar, después de haber visitado el centro comercial.


Puerto Olímpico

IMG_4908.JPEG

No sé si Barcelona me generó eso que describí previamente, porque lo sentí puntualmente en otras ciudades... sin embargo, al viajar, mi corazón saltaba de alegría. Hay personas más tranquilas y estáticas, pero yo soy todo lo contrario 😊.

Más de esa tarde.


Yo y mis selfies

En ese viaje aprendí a sacarme otro tipo de fotos en realidad, ya que me sentía segura para dejar la cámara en el piso o en un trípode y salir corriendo para que se disparara sola, y yo pudiera tener una foto copada, como decimos acá en Argentina, pero claro... la selfie era infaltable.

IMG_4779.JPG

En alguna parte del puerto, donde estaba ese momenumento, la verdad que ya no me acuerdo donde era exactamente.


Amé esa especie de pasarela

Me encanta esta foto porque no es la típica "de postal" en donde no hay nadie, por el contrario, es muy espontánea, ya que se ve la gente paseando por allí, en una ciudad extremadamente activa y dinámica. Como podrán apreciar, nadie tenía tapabocas... fue en el 2019 (octubre).

IMG_4911.JPEG

Más de mi tarde en la Rambla del Mar y Puerto Olímpico. Ese fue mi primer día en la ciudad.


Ñam ñam, golosinas!

Amo las cosas dulces, y en el shopping había un puestito en donde vendían todo tipo de golosinas! Así que por supuesto, compré y seguí mi visita. De fondo se ve el mismo paisaje que en la primera foto.

IMG_4917.JPEG

Si no me equivoco, ese fue mi almuerzo! Jaja.



@belenguerra_preview_rev_1.png

En estos días he estado recordando mucho ese viaje, y simplemente quería compartirlo con ustedes!

Todas las fotos fueron sacadas por mí, con un iPhone 8 Plus.

Muchas gracias por leer y por estar!

Que terminen hermoso el día!

Belu

@belenguerra_preview_rev_1.png

Brand & Trends.png

Sort:  

Beautiful posts with pictures. Very interesting scenery .. Tourist attractions that are so cool and calm ... Greetings @belenguerra

 3 years ago 

wow, I hope your holiday is fun, my friend, @ belenguerra

 3 years ago 

Thanks my friend!! That was 2019 :)

 3 years ago 

a very exciting and enjoyable trip,I hope your day is always happy,I want to follow it can be like you are pigi everywhere,greetings @belenguerra

 3 years ago 

Thanks a lot my friend!!

 3 years ago 

yes, you're welcome. I want to be a part like you, I will learn to be a useful person and be able to vacation anywhere more, I hope you can guide me. thank you @belenguerra

Bonitas fotos, amiga @belenguerra.

Se nota que Barcelona es una ciudad donde se puede pasar un buen rato visitando lugares interesantes.

Gracias por compartir.

 3 years ago 

Así es amigo, son fotos medio viejas, jeje, pero es una hermosa ciudad!

 3 years ago 

Hola querida amiga @belenguerra buenas noches
Esas son las cosas que nos hacen humanos, la conexión con los espacios.
Que bellos lugares has visitado, me encantaron las tomas que has hecho. Aprecio que nos dieras a conocer
Que pases una hermosa noche y un merecido descanso

Que hermosas fotos, debio ser un gran momento, se te ve muy feliz 😄

 3 years ago 

your vacation must be very fun, and also has a very beautiful view, always success @belenguerra

 3 years ago 

It was! Lol, 2019 :) Thanks a lot my friend!

 3 years ago 

You are welcome,😀😀

 3 years ago 

it's so amazing I amaze you. Thank you friends for sharing with us all.

 3 years ago 

I can feel your nostalgia as you wrote these words. Sometimes memories are all we have to keep special places in our hearts.

Cheers friend!

And I must say, you're quite beautiful too.

 3 years ago 

beautiful scenery feels like living there

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78