🌟 100+ SUBSCRIBERS!! 🙌 / 🌟 Más de 100 SUSCRIPTORES!! 🙌

in Steem Geography4 years ago

Geography (4).png

We are more than 100!!

You can't imagine how happy I felt when I saw this number right now!!

101

No... I'm not talking about dalmatians, lol, but subscribers!!

Sin título.png

We are more than 100 in Geography Community!!

8 days ago, I was giving alive to this spot to focus on characteristics of our countries, cities, places of the world that you love, and we are already this number!


Please, take part in the firts contest focused on National Symbols🛡️

contest_ national symbols.png


And please, help me to make from this place a huge community to meet the entire world, and that we help each other.

JOIN GEOGRAPHY 🌎🌏🌍 COMMUNITY

Geography (1).png


Thank you from the bottom of my heart

Thank you all for supporting this community and for posting here!! And thank you @steemcurator01 as always, for your constant support!


ESPAÑOL

Somos más de 100!!

¡¡Nopodés imaginarte lo feliz que me sentí cuando vi este número!!

101

No... no estoy hablando de dálmatas, jaja, ¡¡sino de suscriptores!!

¡Somos más de 100 en la Comunidad de Geografía!

Hace 8 días, le estaba dando vida a este spot para enfocarnos en características de nuestros países, ciudades, lugares del mundo que amas, ¡y ya somos este número!


Por favor, participa en el primer concurso centrado en Símbolos Nacionales🛡️

contest_ national symbols (1).png


¡Y por favor, ayúdame a hacer de este lugar una gran comunidad para conocer al mundo entero y que nos ayudemos unos a otros!

ÚNETE A GEOGRAPHY 🌎🌏🌍 COMMUNITY

https://cdn.steemitimages.com/DQmaAfUfhYjQst1ZLJuM8eVn2N3VXq4a9RHKUaQakHE1FMm/Geography%20 (1) .png


Gracias desde mi corazón

¡Gracias a todos por apoyar a esta comunidad y por publicar aquí! ¡Y gracias @steemcurator01 como siempre, por tu apoyo constante!

@belenguerra_preview_rev_1.png

Brand & Trends.png

Sort:  

It seems to me that this is the biggest achievement at Steemit in January 2021. 100+ Subscribers in such a fast time. Congratulations from me.

it’s Became 100+ subscribers in a very short time.and this is really a great work and achievement 😍 congratulations 😍 @belenguerra

Congratulations!!!! I hope this community prospers even more

Congratulations!!!!
I hope this community
Prospers even more

                 - vaibhavsan


I'm a bot. I detect haiku.

 4 years ago 

😊😊 Thank you very much, dear friend!!

wow 🤩 congrats

 4 years ago 

Thank you, my friend!!

 4 years ago 

Desde que conocí de ti mi amiga @belenguerra, se que cualquier comunidad que administres será todo un éxito, todo lo haces con disciplina y constancia, por lo que no extraña que se haya llegado a esa cantidad de suscriptores, incluso intuyo que se pueda duplicar, lo otro es que la temática le gusta a la gente y eso atrae sin lugar a dudas, por ejemplo a pesar de que soy Ingeniero de petróleo desde adolescente me fascina la geografía por lo que me puse muy contento desde que me hiciste la invitación.

Un abrazo grande desde Venezuela. Saludos.

 4 years ago 

Qué lindas palabras y qué bello saber que tienes ese concepto de mí! He encontrado un hermoso lugar acá en #steemit y por eso intento ser constante como dices. Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67749.41
ETH 3262.59
USDT 1.00
SBD 2.64