Concurso 🎒 TIEMPO DE EMPACAR!! 👜por BEIDYMAG ✈️

in Steem Geography3 years ago (edited)

PicsArt_06-17-11.36.49.jpg

Hola!!! Saludos amigos y (as) steemians, por supuesto a los amigos de @steemgeography, @belenguerra, de antemano les felicito por la originalidad de este concurso, quien no se ha ido de viaje, y a la hora de hacer las maletas nos volvemos locos, viendo que nos vamos a llevar, y ni hablar si tenemos la ropa sucia, dios mejor no hablar de ello. Bueno les cuento mis anécdotas de como arreglo mis maletas a la hora de viajar.

IMG_20210617_223601.jpg

Esta es mi maleta de viaje, aquí mi bebé ayudándome con ella

Al salir de viaje cualquiera que sea mi destino, a mi siempre me toca hacer las maletas de todos, las de mis hijos, mi esposo y la mía, ya que si es por ellos para un viaje de dos días se llevan media casa, y todos los bolsitos, morrales, carteras que encuentren, y ni hablar de los zapatos, dios los zapatos!!, Nunca saben dónde guardarlos y cada quien lleva una bolsa distinta. A mí en particular me gustan la maletas, ya que puedo planchar la ropa y llevar todo lo más organizado posible, pero a mis hijos le gustan más los bolsos.

IMG_20210617_224731.jpg

Organizando la maleta, organizando la ropa de esta manera ahorro muchísimo espacio interior

Mi maleta la organizo de la siguiente manera, si voy a pasar 3 días llevo ropa para 4 o 5 días, ya que no sabemos que se pueda presentar, llevo ropa de mezclilla, una de noche y un suéter, y mucha ropa interior imprescindible. Trato de llevar 3 pares de zapatos unas cholitas cómodas, unos de vestir o tacones y deportivos, y claro mis productos de aseo personal,(crema dental, champú, desodorante, mi cepillo dental, jabón de baño), un perfume y el cargador de mi celular.

IMG_20210617_223944.jpg

Algunos de los artículos de aseo personal que llevo a mis viajes

Con el tiempo me ha servido un consejo que me dió mi padre, que planchar la ropa y le enrrollara, así no se arruga tanto la ropa, y aparte de eso ahorro un montón de espacio en la maleta.

IMG_20210617_224716.jpg

Les aconsejo llevar siempre lo necesario y sumar una muda adicional, siempre hacer nuestras maletas con anticipación, así al pasar del día recordáremos algo que pudiésemos olvidar, y así no se nos quede nada, siempre pregunto si hay lavandería a dónde voy a llegar por si necesito más ropa mandarla a lavar improvisando un poco y solventar el vestuario de los días adiciónales.

IMG-20210617-WA0133.jpg

Y me fui... Jajajaja espero pronto volver a viajar así como en esta ocasión, foto de mi viaje a Panamá año 2010

Todas las fotos son fotos originales, tomada con mi Redmi Note 8, y la imagen de presentación realizada con picArts.

Sort:  

Con el tiempo me ha servido un consejo que me dió mi padre, que planchar la ropa y le enrrollara, así no se arruga tanto la ropa, y aparte de eso ahorro un montón de espacio en la maleta.

👆 Amé ésto.

Chama me morí de risas con lo de ser por ellos meten la casa entera 😂

 3 years ago 

Preciosa publicación amiga!! Muchas gracias por sumarte al concurso semanal!! Me encantó que aconsejaras al final, de acuerdo a tu experiencia.

Que tengas un hermoso día!!

Gracias @belenguerra espero pronto armar mi maleta y salir de viaje como antes lo hacíamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94