CONCURSO SEMANAL: "Home Garden / Gardening" para la comunidad de Steem Geography// beidymag

in Steem Geography3 years ago
Hola hoy navegando por nuestra plataforma y leyendo uno de mis comunidad más visitadas @steemgeography me encontré con este concurso, y vi oportunidad de contarle las plantas que tengo en mi jardín, y lo mucho que me gusta cultivarlas. Agradezco a nuestros patrocinadores del concurso de hoy siempre creando buenos espacios para la comunidad @badsha1, @belenguerra, y a @bright-obias

PicsArt_05-13-12.55.31.jpg

Tengo un pequeño jardín en casa, me encanta cultivar plantas que pueda utilizar para consumo o tenga algún beneficio para mi salud y la de mi familia, por ello me he dado la tarea de buscar plantas que pueda cultivar y de acuerdo a nuestro clima y espacio físico, entre algunas de la plantas que he plantado está la Albahaca, el orégano Oregon, también tengo orégano del pequeño que me sirve para cocinar y también tiene efectos medicinales siendo está calmante de la tos y las afecciones respiratorias, también tengo una planta de pimienta, aunque no he logrado que geste, aún no pierdo la esperanza que eche su primera vaina.

PicsArt_05-13-12.49.38.jpg

Algunas de mis plantas, aquí tienen La planta de colombiana, Orégano Oregon, espinaca y el Orégano pequeño

Tengo una planta muy beneficiosa para la salud, se llama Moringa, esta tiene un sin fin de usos medicinales para muchas afecciones como para regular la glisemia, el colesterol y triglicéridos, para la tos, y para problema respiratorios entre otros. Además de una plantación número de sábila o aloe vera está planta tiene muchos beneficios cosméticos y también médicos es excelente para cuando se tiene gripes con flema.

PicsArt_05-13-12.47.08.jpg

Aquí les muestro mis plantas de culantro, mi platita de jengibre, mi siembra de sábila y planta de albahaca

Tengo también una hermosa planta de ucaro que está muy frondoso y verde me da mucha sombra, y sirve de abrigo para otras plantas, como mis plantas de culantro, líder en mi cocina, con su sabor inigualable es el indicado para dar sabor a tus comidas.

PicsArt_05-13-12.46.07.jpg

Bajo mi bello árbol de ucaro, siempre dándome mucha sombra

PicsArt_05-13-12.44.54.jpg

Algunas otras plantas como mis cactus, estoy empezando adquirirlos, espero dentro de poco tener muchos de ellos.

Tener plantas y un jardín que cuidar, me da mucha paz en las mañanas me levanto a regarlas, y a disfrutar de la brisa fría de la mañana, siento que hablan conmigo, yo le agradezco todo lo que me dan y el estar bellas siempre para poder contemplarlas y disfrutar de ellas.

IMG-20210310-WA0216.jpg

Todas las fotos son originales de mi autoría, editadas con la aplicación picArts para hacer los collages, y tomadas con mi teléfono Xiaomi note 7 y mi Xiaomi note 8

Sort:  

Ah nuestras maticas! Me encantó el artículo hija muy bonito y bien hecho

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49