Mi presentacion en la Comunidad steem Geography by @bealau19

in Steem Geography3 years ago


photo_2021-06-29_14-59-58.jpg

Mi presentacion en la Comunidad steem Geography by @bealau19

Hola a todos me llama Laura Rodriguez y llegue a Venezuela un par de meses, yo soy estudiante de intercambio y viajo de país en país específicamente de Venezuela y panamá estudiando administración de deportes.

Legue a steemit gracias a un amigo que me comento que era una plataforma para poder compartir nuestros gustos y aprender cosas , y por eso decidi adentrarme a este hermoso mundo donde se aprende y se disfruta compartiendo tus gustos con las demas personas.

He llegado a esta comunidad gracias a una amiga me hablo de ella y decidí presentarme para ver si soy aceptada, en la misma, ella me comento que en esta comunidad se habla sobre el medio ambiente y viajes que se han realizado, por eso decido unirme a ella ya que soy una persona que viaja mucho entre varios países de latino américa.

Por que te gusta steemit Geography

Me gusta por que esta comunidad es creada para compartir todo lo referente a fauna climas y paisajes del mundo, y la proteccion que estos ameritan de parte del ser humano, yo soy una persona que le gusta mucho el clima y los viajes y se lo importante que es todo esto para el correcto vivir de los seres que vivimos en este mundo.

En esta comunidad he visto publicaciones de viajes de las personas , de acctos de bondad y sobre todo como cuidar al medio ambiente y respetarlo que es lo mas importante, espero publicar fotos de mis futuros viajes y aventuras para mostrarle lo bonito de Venezuela y de panama.

Gracias por leer mi Publicacion

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, por favor, necesito más información para poder verificarte. A continuación te dejo el link para que sepas cómo podés completar tu publicación:

https://steemit.com/hive-119812/@belenguerra/eng-esp-new-project-present-yourself-on-steem-geography-nuevo-proyecto-presentate-en-steem-geography

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65