Un poema a la naturaleza: La naturaleza es más que nuestra madre

in Steem Geography3 years ago
Mis amigos de steemit, mi gran saludo y el mejor de los deseos a toda la comunidad de Steem Geography, en especial a nuestra estimada amiga @belenguerra en su trabajo como representante de Latino América.


IMG_20200215_140213.jpg

Imagen de mi propiedad captada con teléfono móvil Samsung

La naturaleza es más que nuestra madre

La naturaleza es el arte divino de cuidar a las personas que habitamos el planeta, de una forma cariñosa nos prevee de alimento y está pendiente de esos pequeños detalles que necesitamos.

La naturaleza es el mejor sitio, dónde podemos estar las personas, porque nos integra a su magia y entorno.

La naturaleza es más que nuestra madre, porque nos enseña amar, lo más hermoso que existe en el mundo es de la naturaleza.

La naturaleza nos brinda ese amor que nos hace descubrirnos a nosotros mismos, con sus interminables paisajes.

Si mil veces naciera mil veces te eligiera admirable naturaleza, como mi hogar, y le gritaría al mundo cambiemos nuestra forma de tratarla y nos sentiremos mejores personas.

IMG_20210407_125048_663.jpg

Imagen de mi propiedad captada con teléfono móvil Samsung

NTy4GV6ooFRkjTArCrebYc2WCCmX2KY4SfTbUDpHWg6ZYFmVorPVBMh92MhBhdPFRsZFnNY2x1XJxfYCxEGXuhBrbRaFgh3UeHzCZncL5MzGpkRjLrbj2iWzL1C5B9XZ9QmkgoHsfUzCCbfdHYMB8aHhAi97vkRtFCykNEDc.png

Quiero aprovechar la oportunidad de invitarlos a que sigan a nuestra adorable amiga @belenguerra, y participen en el concurso titulado Un poema a la naturaleza.

Detalles del concurso

NTy4GV6ooFRkjTArCrebYc2WCCmX2KY4SfTbUDpHWg6ZYFmVorPVBMh92MhBhdPFRsZFnNY2x1XJxfYCxEGXuhBrbRaFgh3UeHzCZncL5MzGpkRjLrbj2iWzL1C5B9XZ9QmkgoHsfUzCCbfdHYMB8aHhAi97vkRtFCykNEDc.png

Agradecida con todos los curadores que realizan su trabajo y me dan su valioso apoyo, a todos ellos un Dios los bendiga!!

vM1pGHgNcyCbee5hzZJ19X4yXc7wYc7pYNX3Yto9TLJar1E4Yo4fewfB8oVcuSXEc6UHscfAbzr3WhBiB881D3AQcT5sBzgcCBCQq3npQd7Q452sgvGVfFfUDuKhBQ5kJQoz8RL.png

Sort:  
 3 years ago 

Preciosa publicación!! Me encantó!! Muchas gracias por sumarte al concurso semanal de Steem Geography!! Aprecio enormemente tu esfuerzo y tiempo dedicado para escribir este post y formar parte de la iniciativa!!

Que tengas un hermoso día!!

 3 years ago 

Gracias amiga Belu, lo hice con mucho cariño.....

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28