Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography! por @azucenita

in Steem Geography3 years ago
Hola nuevamente mi querida comunidad de steem Geography, reciban mi saludo, besos y abrazos para todos ustedes.

La siguiente publicación tienen el propósito de presentarme en el Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography!, auspiciado por nuestra amiga @belenguerra.

1- ¿Cuál es tu nombre?

Mi nombre es Azucena Cordellat, madre de dos hermosas hijas.

2- ¡Comparte una foto tuya para que podamos conocerte! 😊

photo_2021-05-24_22-46-56.jpg

3- ¿En qué país vives?

Soy orgullosamente Venezolana, nacida en la población de Guanare estado Portuguesa, una entidad llanera de producción agropecuaria, donde se produce carne vacuna, arroz y maíz.

4- ¿Cuál es tu pueblo o ciudad?

Como les mencione anteriormente soy nacida en Guanare Venezuela, en el municipio Guanare, viví por años en un pequeño pueblo llamado Boconoito, pero actualmente vivo en Barinas Venezuela, ciudad donde laboro como enfermera, y en vista de la situación económica por la que atraviesa mi país también me dedico a la repostería, en esta ciudad me case, y nacieron mis dos hermosas hijas.

5- Menciona 3 cosas que te gustan más de tu vecindario (o del lugar en el que vives)

Una de las cosas que mas me gusta del lugar donde vivo es la tranquilidad, la gente amable y que gracias a Dios siempre hay servicio de agua potable, que vendría siendo un gran problema en muchas regiones de Venezuela y el mundo, otras de las cosas que me encanta es el clima y el acceso tanto a la ciudad como a la zona rural.

6- ¿Qué te encanta de #steemit ?

Puedo decir que todo me encanta, porque en ella aprendo, escribo, puedo interactuar, ahorrar y obtengo recompensas, y en la situación económica que nos encontramos en Venezuela y que a sido noticia a nivel mundial, me ha beneficiado mucho, en esta plataforma estoy registrada desde noviembre del año 2017.

7- ¿Por qué te gusta Steem Geography Community?

Desconocía de esta comunidad pero un día pude leer un reporte de @belenguerra, y me interese en ella, lo que mas me encanta y que diferencio de las otras comunidades es que aquí aprendo mucho sobre lugares y regiones, los moderadores son muy amables y eficientes, y lo que mas me gusta son sus concursos tan variados y divertidos.

8 -Comparte una foto del lugar más cercano a tu casa que más te guste.

photo_2021-05-06_21-32-17.jpg

Imagen de mi propiedad, captada con mi teléfono móvil, tecno Spark dual cámara

Este lugar es el centro de la cultura del estado Barinas Venezuela, me encanta su estructura colonial y porque dentro de el esta lleno de mucha historia, construido antes de la Independencia, el 25 de enero de 1787, rey de España aprueba la ampliación del edificio, el cual serviría de cuartel y cárcel, esta es una entre tantas historias por la que ha pasado este pequeño recinto que aun se mantiene de pie, en esta ciudad de Barinas.

FOFOFOFOFO.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!! Gracias por sumarte a esta iniciativa y bienvenida!!

 3 years ago 

Gracias amiga, por tu bienvenida saludos.......

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67002.47
ETH 3459.18
USDT 1.00
SBD 2.65