Concurso: Tu lugar o lugar turístico favorito- Margarita by @astralj

in Steem Geography3 years ago

image.png

Este fue un viaje organizado en familia destinado a la (Isla de Margarita) también conocida por el nombre de "La Perla del Caribe" esta isla se encuentra al sur de Venezuela, la verdad fue un viaje muy emocionante pues fue la primera vez que me subí a un ferri y tener la dicha de conocer el mar caribe.

image.png

El ferri donde íbamos a embarcarnos

image.png

mi familia hermana, padre, madre y mi persona

Ese lugar me encanto por las historias que me contaban mis amigos sobre lo mucho que se disfruta en esa isla, las playas hermosas, la gente agradable y la comida basada en sus costumbres costeras. Pudimos ver muchos lugares hermosos y disfrutamos de paisajes y atardeceres preciosos en las orillas de la playa, el lugar estaba lleno de turistas del país y extranjeros. Tuvimos la dicha de ir dos veces a este lugar.

Las personas son receptivas, amables y tienen un tono de voz alegre, conocimos a un señor que hacia esculturas en la arena y tallaba rocas con figuras muy bonitas, la verdad era todo un artesano. El clima en esa isla era caliente pero con frescura de brisa de montaña, recuerdo que cada noche fue una gran bendición y estuvieron llenas de risas, aprendí a jugar pool con unos señores, estuvimos en una cena al estilo mexicano, estuvimos en bailes y el hotel era una maravilla pues podíamos quedarnos hasta tarde en la piscina.

image.png

El viaje estuvo lleno de constante emoción de principio a fin, tuvimos inconvenientes con los autobuses y tuvimos que dormir en una terminal, todos juntos esperamos el autobús de reemplazo el cual llego como a las 8 horas de habernos accidentado. Ame cada segundo que estuve compartiendo con mi familia en esos viajes.

image.png

Me despido dándole las gracias a @badsha1, @belenguerra y @bright-obias por permitirme participar en este hermoso concurso, deseo invitar a participar a mi novia @angelahbl y a mi cuñada @belenc

Sort:  

Hola amor, que excelente viaje, me acuerdo cuando fui a Margarita con mi familia. las playas son espectaculares, fuimos a la playa de pampatar. Y la verdad es que es un arte lo que hace el señor de las esculturas, me encanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87