Mi presentación en Steem Geography

in Steem Geography3 years ago (edited)

Saludos amigos de Steem Geography vengo a presentarme ante esta hermosa y extraordinaria comunidad.

¿Cual es tu nombre?

Mi nombre es Amilcar Ortega (@amilrodri)

20210727_112227.jpg

¿En que país vives?

Vivo en el hermoso país Venezuela.

¿Cual es tu pueblo o ciudad?

La ciudad donde vivo se llama Ciudad Guayana, esta ubicada en el Estado Bolívar.

Menciona 3 cosas que te gusta más de tu vecindario.

Mi ciudad es un lugar turístico por excelencia les podría comentar muchos lugares que me encantan entre ellos les mencionare los siguientes:
1.-De mi vecindario una de las cosas que a mi me encanta son sus parques,bosques donde se puede apreciar la naturaleza pasear en familia y uno de los mejores se encuentra a 15 minutos de mi casa.

2.-La gente es muy amable y cariñosa

3.- Me encantan sus ríos como lo son el Orinoco y el Caroni un regalo que nos dio Dios son los mas grandes de mi país.

¿Que te encanta de #steemit?

Me encanta conocer personas socializar con ellas ademas de aprender, acá se aprende mucho y ademas de las remuneraciones cuando se realiza un buen post, podemos ayudarnos económicamente.

¿Porque te gusta Steem Geography Community?

Esta comunidad me encanta porque aparte de conocer distintos países sus atracciones ademas de interactuar con su gente puedo mostrar lugares de mi región de mi país y lo hermoso que es.

Comparte una foto del lugar mas cercano de tu casa que mas te guste.

20210613_111331.jpg

20210613_110115 (1).jpg
Parque nacional La Llovizna Ciudad Guayana, estado Bolívar Venezuela.

Hasta aquí mi presentación espero les guste, Saludos y gracias a @belenguerra @badsha1, @bright-obias por esta hermosa comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido amigo!! Que disfrutes tu estadía en Steem Geography!!

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51