Concurso:"Cuéntanos sobre su Clima Favorito por @alixjamalp

in Steem Geography3 years ago


IMG_20210801_122505.jpg

Hola queridos steemians, un saludos a toda la comunidad #steemgeography, ví este concurso y me pareció interesante así que aquí está mi participación, agradezco a @bright-obias, @belenguerra, y @badsha1, por estos magníficos concursos.

Mi Clima Favorito es el:

☀️☀️☀️☀️Soleado☀️☀️☀️☀️

El clima forma parte importante de nuestra existencia en el planeta, todos cumplen funciones vitales para la vida animal, vegetal y humana, hay quienes se identifican con un tipo de clima espacial, en mi caso me gusta el clima Soleado.

Este tipo de clima me permite poder hacer mis actividades diarias, ir y venir sin ningún problema, disfruto mucho del clima soleado sobre todo cuando voy a la playa pues me tomo muchas fotos que en la claridad de los rayos solares quedan espectaculares.

IMG_20210801_123632.jpg

El clima soleado tiene muchos beneficios entre los cuales tenemos algunos como:

En la persona: ☀️ Contribuye con el aumento de vitamina D ☀️ Estimula las defensas ☀️ Favorece el estado de ánimo.

En la naturaleza: ☀️ Contribuye en el proceso de fotosíntesis ☀️ Ayuda en los huesos y músculos de los animales

Disfruto mucho los días soleados, me gusta la energía que emana el sol, una se siente más viva, más activa.


IMG_20210801_124904.jpg

Una de las actividades que me gusta hacer con la Luz solar es la fotografía, siempre estoy tomando fotos, y prefiero hacerlo cuando está el día soleado, hay momentos en el día que solo se pueden captar con la luz del sol, por ejemplo los atardeceres que acá en Venezuela se le llama la puesta del sol de los venados, pues es con ese sol y en ese momento es dónde con más frecuencia salen los venados a buscar su alimento.


IMG-20210801-WA0068.jpg

Bueno amigos ya para finalizar les dejo algunas tomas realizadas en plena luz del día, gracias por su atención y apoyo, todas las fotos son de mi propiedad tomada con mi Redmi 8, hasta otra oportunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86