Mi participación " Concurso de los 7 elementos"🌊🌱 @alijos9

in Steem Geography3 years ago (edited)

Saludos a todos amigos de @steemgeography por aquí @alijos9. Me gusta mucho este concurso por así podemos enseñar los componentes que estructuran parte de este planeta tan hermoso y así dedicamos más tiempo en poder ayudar y conservar gracias a @belenguerra por este maravilloso concurso.

2021-05-10_20.51.34.jpg

2021-05-10_20.48.21.jpg

2021-05-10_20.47.47.jpg

2021-05-10_20.46.05.jpg
4 fotos tomadas 1era, 2da y 3ra por cruz rengifo y la 4ta por @alijos9 con un Samsung mini S3 en playa piscina ubicada en mochima, estado Sucre, Venezuela

El agua ¿A quien no le gusta la playa? A mí me encanta siento que puedo conectar con el mar poder relajarme es fascinante, poder nadar y ejercitar mi cuerpo me da fortaleza física, a parte me ayuda mucho para así tener mayor circulación de la sangre en mi cuerpo.
Observar el mar siempre será una experiencia maravillosa. Ya que el agua un abarca un 70% de nuestro planeta, que impresionante es la inmensidad del mar, tanto las especie de animales, peces y corales que contienes. También el mar nos da plantas acuáticas que proporcionan la mayoría de el oxígeno en el planeta

2021-05-10_21.28.44.jpg
Fotos tomada por @alijos9 con un Samsung j2 prime ubicación Parque warairarepano "el Ávila" Caracas, Venezuela

“Tierra” nuestro planeta tierra nos proporciona grandes maravillas, paisajes, montañas, llanos, peñascos, árboles, frutos, rocas entre muchas maravillas que podemos en contrar en ella.
Me conecto con la tierra ya que nuestra raíces desde la creación del mundo por medio de nuestro Dios todo poderoso, somos creado del polvo de la tierra y de su aliento de vida, por eso nosotros como seres humanos y lo digo por mi, me encanta cada una de las cosas que me proporciona la tierra para nada nuestro sustento o recreación, sea para alimentos, poder sembrar, construir o poder ver hermosos paisajes que nos regalas, en la tierra está llena de árboles que nos proporciona oxígeno vital para nuestro cuerpo por eso me encanta la tierra y por todas sus cosas.
2021-05-10_20.47.10.jpg

2021-05-10_20.46.52.jpg
Fotos 1ra y 2da por @alijos9 tomadas de Samsung j2 prime Punta cana, República dominicana

Espero les guste e invito a mi amiga @victoria09 que pueda unirse y pueda compartir el elemento que mas le guste y pueda conectarse, y así también como todos podamos compartir lo maravilloso que es nuestro planeta tierra.

Sort:  
 3 years ago 

Tu publicación es preciosa!! Muchas gracias por sumarte al concurso de Steem Geography, "Los 7 elementos". Aprecio enormemente tu tiempo y tu buena onda para redactar esta publicación!

Que tengas un hermoso día!!

Saludos!!

De verdad muchas gracias por tu comentario!! De igual forma que tengas un lindo día saludos!!

Que lindo te expresas de nuestro planeta tierra y excelentes fotografías, me gustaron mucho. Suerte en el concurso @alijos9

Gracias amigos me alegra mucho que te allá gustado!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94