Mi presentación en Steem Geography 😃

in Steem Geography3 years ago

Hola amigos!!

Hoy estaré con ustedes haciendo mi presentación en esta comunidad Steem Geography gracias al proyecto de nuestra amiga @belenguerra.

1- ¿Cuál es tu nombre

Soy Ali González Silva, estoy próximo a cumplir 10 año, soy el mayor de dos hermanos varones, estudiante del 4 to grado.

2- ¡Comparte una foto tuya para que podamos conocerte?

IMG_20210515_163546.jpg

@alig2408

3- ¿En qué país vives?

Yo vivo en Venezuela 🇻🇪 y estoy orgulloso de ser venezolano. Amo mi país por sus bellezas naturales, por su playas que son mi mejor distracción.

4- ¿Cuál es tu pueblo o ciudad?

Soy la Rinconada Estado Nueva Esparta. Isla de Margarita.

5- Menciona 3 cosas que te gustan más de tu vecindario (o del lugar en el que vives)

Sus playas: es una de las cosas que más me encanta del lugar dónde vivo. En ocasiones voy de pesca con mi papá y con mi tío.

Sus fértiles tierras: dónde me dedico a la siembra de verduras y hortalizas.

La cría de animales: también me gusta criar animales y dónde mismo está nuestro lugar donde sembramos allí tenemos animales, borregas, cochinos y una vaquita.

IMG-20210523-WA0015.jpg

Mis lugares preferidos

6- ¿Qué te encanta de #steemit?

Lo que me encanta de #steemit es que puedo tener amigos virtuales. Y realizar concursos divertidos.

7- ¿Por qué te gusta Steem Geography Community?

Me gusta Steem Geography porque se relaciona mucho con la naturaleza y yo soy amante a ella.

8 -Comparte una foto del lugar más cercano a tu casa que mas te guste.

IMG_20210515_181747.jpg

Definitivamente esto es lo que más amo

Fue un placer para mí darme a conocer en Steem Geography Quien le escribe @alig2408. Las fotos fueron tomadas por mi mamá de su teléfono Redmi Note 8

Sort:  

@alig2408, dios te bendiga muy niño, y la virgen te acompañe.

@alig2408, LA NATURALEZA ES LO MÁS HERMOSO MI NIÑO, DEBEMOS SIEMPRE PRESERVARLA

@alig2408, Que hermoso atardecer

 3 years ago 

Que lindo @alig2408,dios te bendiga.esas fotos estàn preciosas.me encanta .

Me encanto su presentación amigo @alig2408.
Cumple tus sueños y vive el momento.
Cuídate Mucho!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42