Mi medio de transporte favorito por @alig2408

in Steem Geography3 years ago

Hola queridos amigos!

Hoy me uno a este interesante concurso organizado por nuestra amiga y representante de esta comunidad @belenguerra.

Hoy en día y sobretodo en mi País Venezuela tenemos distintos medios de transporte pero aquí se ha vuelto muy común el andar en bicicleta. Yo apenas tengo 9 años pero ese es mi medio de transporte mas cómodo y divertido. A pesar de que mis padres tienen carro y salgo con ellos siempre prefiero andar en mi bicicleta. Yo de igual se conducir pero por mi edad no me permiten andar solo de igual modo no lo haría.

Mi transporte favorito. Isla de Margarita-Venezuela.

Mi transporte favorito.

Mi bicicleta para mi es muy útil ya que en ella puedo ir a lugares cercanos de mi casa para hacerle mandados a mi mamá, en ocasiones se nos ha dañado el carro y nos hemos trasladado en ella de un lugar a otro. En casa solo mi hermano y yo tenemos este tipo de transporte.

image.png

Reparando la bicicleta de mi hermano.Isla de Margarita-Venezuela.

Cuando mi bicicleta se daña yo la reparo, en esta imagen muestro la bicicleta de mi hermano. El es mi compañero de salida, mi mamá siempre esta con nosotros cuidando de nuestra seguridad. Aquí vemos a muchas personas trasladándose en bicicleta ya que se ahorran un poco el combustible que está difícil de conseguir.

image.png

De paseo con mi hermano.Isla de Margarita-Venezuela.

Definitivamente este es el medio de transporte que mas adoro y pues claro igualmente el carro porque podemos ir mas lejos. En nuestra bicicleta hemos ido en grupos grandes a recorrer las playas cercanas con mis primos, donde la pasamos genial.

Bueno queridos amigos esto es todo lo que puedo contarles de mi transporte favorito espero ustedes se animen a participar.

Las imágenes fueron tomadas con el teléfono de mi mamá un Redmi Note 8

Sort:  
 3 years ago 

Hola @alig408 super divertido el post,me encanta el medio de transporte que seleccionaste,te ayuda atener una buena salud,te ejercitas mientras te trasladas a cualquier lado,buena selecciòn.
#onepercent #venezuela

@alig2408, excelente medio de transporte, te permite disfrutar, te ayuda a gozar de buena salud y a la vez te permite ahorrar la gasolina que esta muy dificil y costosa adquiririla.

 3 years ago 

Hola!! Me encantó tu post! Quedó precioso!!

Muchas gracias por sumarte y participar!! :) :)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05