Mi Presentación en Steem Geography!!😀😀//My Presentation on Steem Geography !!😀😀

in Steem Geography3 years ago (edited)

_alejoess-removebg-preview.png

ESPAÑOL

Nombre: Alejandro

Ciudad: Ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela.

Fecha de Nacimiento: 24 de Marzo de 1997

Es la primera vez que escribo para esta comunidad!! Nadie me conoce; pero sé que el trabajo inicia ahora y debe ser constante. Además tengo pocos meses en esta maravillosa plataforma que es Steemit; la cual, me ha dado la oportunidad de postear lo que se y pienso con libertad. Doy las Gracias a @belenguerra por sus orientaciones en esta maravillosa comunidad… Hoy redactando tengo muchas expectativas de steem geography me gusta mucho el concepto que ella posee. Es una oportunidad de compartir y adquirir una nueva experiencia.

Pero quien es Alejandro o @alejoess?? Actualmente, vivo en la ciudad crepuscular y de la música de Venezuela!! Posee lugares hermosos nos conocen por hablar cantado… Barquisimeto es una de las ciudades más antiguas de Latinoamérica se encuentra en una hermosa meseta que da vista a un magnifico valle y la última parte de la cordillera de los andes.

_alejoess__2_-removebg-preview.png

_alejoess__2_-removebg-preview.png

|Casco Historico: Cuartel Jacinto Lara y Museo de Barquisimeto|

Barquisimeto posee lugares espectaculares, un casco histórico que describió el plano de la ciudad desde sus inicios; es mi hogar, mi casa y parte de mi identidad.

_alejoess__2_-removebg-preview.png

_alejoess__2_-removebg-preview.png

|Casco Historico: Plaza Bolivar|

@alejoess es Abogado y estudiante de Urbanismo con muchos sueños y ganas de crecer; así como también de crear contenido de calidad… Como les dije estoy muy agradecido por la oportunidad que steemit me está brindando.

Sigamos creciendo!!

_alejoess-removebg-preview.png

Fotos originales de @alejoess
Cámara Smartphone Samsung Galaxy A10
Ubicación Barquisimeto, Venezuela

_alejoess-removebg-preview.png

ENGLISH

Name: Alejandro

City: City of Barquisimeto, Lara State, Venezuela.

Date of Birth: March 24, 1997.

It is the first time that I write for this community !! Nobody knows me; but I know that the work starts now and must be constant. I also have a few months on this wonderful platform that is Steemit; which has given me the opportunity to post what I know and think freely. I thank @belenguerra for her guidance in this wonderful community ... Today writing I have many expectations of steem geography I really like the concept that she has. It is an opportunity to share and acquire a new experience.

But who is Alejandro or @alejoess? Currently, I live in the twilight city and the music of Venezuela !! It has beautiful places, they know us for singing ... Barquisimeto is one of the oldest cities in Latin America, located on a beautiful plateau that overlooks a magnificent valley and the last part of the Andes mountain range.

_alejoess__2_-removebg-preview.png

_alejoess__2_-removebg-preview.png

|Historic Center: Jacinto Lara Barracks and Barquisimeto Museum|

Barquisimeto has spectacular places, a historic center that described the plan of the city from its beginnings; it is my home, my house and part of my identity.
![_alejoess__2_-removebg-preview.png]()

_alejoess__2_-removebg-preview.png

|Historic Center: Plaza Bolivar|

@alejoess is a Lawyer and Urban Planning student with many dreams and a desire to grow; as well as creating quality content… As I told you, I am very grateful for the opportunity that steemit is giving me.

Let's keep growing !!

_alejoess-removebg-preview.png

Original photos by @alejoess
Samsung Galaxy A10 Smartphone Camera
Location Barquisimeto, Venezuela

_alejoess__2_-removebg-preview.png

Sort:  
 3 years ago 


Welcome to Steem Geography! I hope you have a great time in here!!

I’d love to hear more from you!!

Have a beautiful day!

Belén

Geography (10).png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60632.95
ETH 3382.33
USDT 1.00
SBD 2.51