CONCURSO!! ¡De vuelta a las pelis! Películas sobre viajeros | CONCURSO | UP:una aventura de altura🏠🎈

Hola amigos de Steem Geography el día de hoy vengo a participar en el concurso de @belenguerra sobre contar películas de viajes.

IMG_20210702_114750.jpg

fuente

En esta ocasión vengo a hablarles sobre una de mis películas favoritas de Disney que es Up: una aventura de altura, es una película de animación y aventuras de Disney pictures- Pixar Animation studios, estrenada en el 2009 y ganadora de 2 Oscar.

Está película me gusta mucho ya que trata sobre un viudo llamado Carl y de un niño explorador llamado Russell que emprenden un viaje en una casa flotante con muchos globos de colores llenos de helio y logran el sueño de visitar las cataratas del paraíso en Venezuela.

IMG_20210702_114806.jpg

fuente

Cómo todas las películas de Disney nos dejan un aprendizaje me gustó el echo de que a pesar de que Carl desde el fallecimiento de su esposa vivía una vida solo y amargado luchando contra los contratistas para que no lo desalojarán de su hogar, Lucho y fue creativo para cumplir sus sueños como fuera y el de su esposa ya que hablaban de el desde que eran pequeños.

IMG_20210702_114829.jpg

fuente

Está película nos deja un sin fin de aprendizajes como qué es importante tener relaciones sociales con los demás ya que Carl en la película siempre se mantuvo solo pero al notar la compañía de sus amigos y de Russell se dió cuenta que era muy importante relacionarse y que al final no está completamente solo.

También que Nunca se pierde la verdadera aventura de la vida, no importa el momento ni las circunstancias y nisiquiera la edad para emprender un viaje y conocer lugares increíbles.

IMG_20210702_114726.jpg

fuente

Me encanto el lugar de referencia de esta película ya que es uno de los tantos lugares increíbles que tiene mi país Venezuela, espero también algún día emprender un viaje así de creativo como Carl y cumplir el sueño de todas mis aventuras.

Acá les dejare el Enlace Para que participen en el concurso.

Gracias por leerme,Hasta la próxima❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!! Qué ternura de peli!! No la he visto, pero debe ser preciosa!! Ya la estoy anotando en mi lista de pelis por ver.

Muchas gracias por compartirla!!

Si es súper linda❤️ gracias por leerme🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54