✨NEW CONTEST!! 🌷The colors of nature🖌️ // ✨NUEVO CONCURSO!! 🌷 Los colores de la naturaleza 🖌️por: @albertojuzsteemCreated with Sketch.

in Steem Geography3 years ago (edited)
El color que me gusta es el azul, por ser el color del mar, de los océanos y el color del cielo.

DSC_0298.JPG
Tomadas por mi persona con mi teléfono celular (Sony Xperia Z2)

Es un color que genera paz, más cuando logramos juntar el mar con el cielo a través de nuestros ojos, ya que en lo que a mi respecta me llena de energía ya que hasta nuestras mismas palabras, llegan a perturbar la paz, que nos transmiten estos dos elementos.

DSC_0311.JPG
Tomadas por mi persona con mi teléfono celular (Sony Xperia Z2)

Hay lugares en los que esta unión del azul del mar, con el azul del cielo se hace más evidente y por lo tanto más hermosa y especial y acá es donde entran en juego las fotos que usaré para este concurso.

Nos muestra con claridad, lo que les comento en este pequeño resumen, las fotos fueron tomadas desde el mirador principal del Cerro El Morro, Municipio Urbaneja, Estado Anzoátegui, Venezuela, en unos de mis tantos viajes a la zona norte del Estado Anzoátegui que es mi estado de residencia, específicamente en Cantaura, a escasa 2 horas en coche de la zona costera del país.

Cerro El Morro, Lechería, Venezuela
_20210428_164213.JPG

Sin mas que agregar y agradeciendo a @belenguerra por tan maravillosa iniciativa de contar las maravillosa historias que están en cada una de nuestras fotografías en estos lugares especiales.
DSC_0306.JPG

Acá les dejo el link del concurso

Espero les haya gustado mi participación, esta publicación es un requisito de la 3 era actividad del Desafío de Regiones
Pertenezco al grupo: Chamariaperos en Acción

image.png

Sort:  

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56793.50
ETH 3012.22
USDT 1.00
SBD 2.19