Presentándome en Steem Geography by @Albert1027

in Steem Geography3 years ago

image.png
Imagen realizada por @belenguerra

¡Hola amigos de steemit!, y en especial a la comunidad de #SteemGeography por presentar la oportunidad de compartir con todos ustedes sobre mi participación en Steemit, y algunos detalles de mi persona para presentarme por primera vez en esta comunidad.

¿Cuál es tu nombre? ¡Comparte una foto tuya para que podamos conocerte!

Mi nombre es Albert Andres Cardozo, y mi primer nombre curiosamente proveniente del nombre de mi padre.

IMG-20200517-WA0001.jpg

¿En qué país vives? ¿Cuál es tu pueblo o ciudad?

Vivo en Venezuela. Para ser precisos, en la histórica Ciudad Bolívar, ubicada en el Estado Bolívar.

Menciona 3 cosas que te gustan más de tu vecindario (o del lugar en el que vives)
1) Lo primero es la tranquilidad que suele tener la zona.
2) También destacar las zonas verdes e históricas que se pueden observar en diversos puntos de la ciudad.
3) Y como no, todo bolivarense siempre destacara la vista del atardecer a las orillas del rio y el solo ocultándose detrás del Puente Angostura.

¿Qué te encanta de #steemit? ¿Por qué te gusta Steem Geography Community?
Básicamente, lo que más me gusto de Steemit es poder leer diversas publicaciones en las cuales aprendo de sobre varias partes mundo, entre ello para observar las fotos de los lugares. En ese mismo sentido, también porque he podido conocer recetas de lo que llamaría "cocina de resistencia", en la se destacan platillos que sustituyen algun elemento por otro y que resulta fácil de hacer. Otros detalles de lo que aprendo aquí es además conocer más sobre criptomonedas y la gente del mundo.

Comparte una foto del lugar más cercano a tu casa que más te guste

IMG_20181031_145508.jpg

Pues podría considerar la vista que se tiene del Paseo Orinoco, y también del Jardín Botánico, que se obtiene a las alturas del "Casco Histórico", es una de las cercanas que más ha gustado ver en los últimos tiempos en mis visitas en la universidad.

Las imágenes fueron tomadas por mi personas desde un telefono Alcaltel 1S. La foto de perfil fue tomada por @jhellenmjgr

Gracias a todos los que me leen y apoyan en mis publicaciones, y un agradecimiento a @belenguerra por la iniciativa Present yourself on Steem Geography! 😊🌐 // Preséntate en Steem Geography!.

Sort:  

Ay que bello! Me encantó ésta presentación mi vida.

 3 years ago 

Bienvenido amigo!! Me encantó tu post! Es realmente genial! Precioso el lugar que has elegido de cerca de tu casa!!

 3 years ago 

Muchas gracias, es una de las vista que suelo tener siempre que paso por ese lugar :)

 3 years ago 

Buen post la foto final está espectacular.. Suerte en el concurso.. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94