/ NUEVO CONCURSO: Un poema a la naturaleza Nacido de la Naturaleza.

in Steem Geography3 years ago (edited)

image.png

fuente:

Ser tu hijo es un privilegio,
Que me sientan todos es una emoción
Me llaman Viento, el que acaricia tu rostro, y llena tu corazón.
Cuando miras arribas, buscando la verdad
La que solo el omnipotente a ti te puede dar.
Soy el cielo, quien de día es perfecto y de noche subliminal.

image.png

fuente:
fuente:
fuente:

Siempre pura y fresca, pues vengo del manantial,
Soy el Agua la que tu sed a de calmar.
La que riega tus cultivos pues de ti nunca me olvido.

image.png

fuente:

La ardiente pasión que muchas veces destruye lo que encuentra a su paso.
Esa misma llama con la que el sol alumbra
El fuego que quema y a la vez purifica.
La sombra perfecta en tu largo caminar
En tus tardes soleadas, o simplemente para descansar.
Soy el árbol que sombran, frutos y flores a ti te han de dar.

image.png
fuente:

fuente:
fuente:

Tú naciste de mí, de un puñado de tierra Por designios divinos.
Si de mí nacieron todos, como la más hermosa creación.
¿Por qué hacerme daño? ¿Por qué la destrucción?
¿Por qué? tanta guerra que me sumerge en la desolación.
¡Ámame como yo a ti te amé! el día que te vi nacer.

image.png

fuente:

Esta es mi humilde publicación agradecida con @belenguerra, por tan hermoso concurso y me despido no sin antes invitar @soylola3091,@astilen,@darivictoria para que se unan en este hermoso concurso.
![GRACIAS.jpg]()
Sort:  

Esta muy lindo tu poema amiga, me gusto mucho.!
Solo te suguiero que le des estructura de poema separando cada linea es decir:

Ser tu hijo es un privilegio,
que me sientan todos es una emoción,
me llaman Viento,
el que acaricia tu rostro,
y llena tu corazón.
Cuando miras arribas,
buscando la verdad,
La que solo el omnipotente a ti te puede dar.
Soy el cielo,
quien de día es perfecto,
y de noche subliminal.

Es algo asi amiga! Bueno si estas de acuerdo es solo una sugerencia.
Aplicalo a todo el texto, y se vera mejor.
Saludos.

Gracias amiga lo haré!!

listo amiga gracias!!

Saludos amiga! que bueno!

Hermoso poema amiga.

Muy lindo tu poema amiga

te quedó Hermoso el poema @ajosefina

 3 years ago 

Gracias por sumarte y compartir amiga!! Preciosa poesía!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28