Un poema a la naturaleza: Amanecer de colibríes

image.png

Al amanecer los días se tornan bellos al ver tus colores resplandecientes, llegas a tomar el néctar de las flores cuando de terna simpatía iluminas mi mente de forma incandescente.

De flor en flor vas dando esperanza de vida, por lo que de seguro veré la luz al final del camino y en eterna bendición soportare mi más eterna canción.

Eterno colibrí que te encargas de llevar un mensaje de tranquilidad a las almas carentes de felicidad, son nuestros acérrimos seres queridos los que te esperan para verte alzar el vuelo hasta que más nunca nos volvamos a ver.

Cuando despierto, camino con rectitud siguiendo el sendero de luz que yace en tu eterna juventud, de alegría voy dando ritmo a mi vida hasta que llegue mi nuevo amanecer.

Nota

  • La imagen de portada es una fotografía tomada con la cámara de mi teléfono samsung J1.

  • Adicional a esta prosa poética quiero adicionar el siguiente vídeo de mi autoría de mi canal de Youtube:

Sort:  
 3 years ago 

Preciosa publicación!! Me encantó!! Muchas gracias por sumarte al concurso semanal de Steem Geography!! Aprecio enormemente tu esfuerzo y tiempo dedicado para escribir este post y formar parte de la iniciativa!!

Que tengas un hermoso día!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60582.22
ETH 2368.10
USDT 1.00
SBD 2.65