¡NUEVO CONCURSO! ¿A dónde irías si fueras nómada por un año entero?

Saludos Steemitnautas nómadas y viajeros...

Hoy me sumo con esta publicación referente a un concurso creado por @belenguerra @worldgeography , que consiste en contar que si tuviera la oportunidad de viajar 1 año a cualquier lugar de este inmenso planeta, cuales lugares visitaría y que haría... Dejé volar la imaginación y sueños despierto de alguna oportunidad.

Mi selección de destinos tiene que ver con la onda en la que ando hace algunos años, porque no serían destinos netamente turísticos, mas bien, de contenido místico, misterioso que se encuentran en este caso, en latinoamerica y que muchos de ellos, forman parte de nuestra historia ancestral... Para aplicar La Ley de Atracción en las imagenes obtenidas, realicé un montaje con mi persona, para que ese sueño se haga realidad. Partamos.

  • 1.- Ruta Maya

Desde hace cierto tiempo estudié la cultura Maya, especialmente el "sello y tono" que me identifica. Tormenta Lunar azul. Entiendo muchas de las carácteristicas de mi personalidad, que los mayas sabian hace miles años. Para identificarme mejor con ese hecho me mande hacer una franela sublimada con el sello y tono de Tormenta Lunar azul.

Maya.png

Montaje de mi persona frente a la piramide de Chichén Itzá.FUENTE

  • 2.- Machu Pichu

Ciudad en runinas en las montañas de Perú, donde estaba acentada la comunidad Inca y que se cuenta que misteriosamente todos sus habitantes desaparecieron ante la invación iminente de parte de los conquistadores de América. Hasta ahora no hay certeza de qué les paso o para dónde fueron.

Machu Pichu.jpg

Montaje de mi persona frente a Machu Pichu.FUENTE

  • 3.- Nazca

En el desierto peruano de encuentran unos dibujos llamados "lineas de nazca", que solo desde el aire se apreciarian que esas líneas son realmente representación de diferentes imagenes que en tierra se verían como veredas para recorrer, y, se siguen descubriendo nuevas. Se especula de intervención extraterrestre para que esto sea posible, debido al tiempo que hace que están dibujadas.

nazca1.jpg

Montaje de mi persona tomando la foto desde el ultra liviano en vuelo .FUENTE

  • 4.- Comunidad de Janajpacha

En la región de Cochabamba, Bolivia, se encuentra una comunidad ecológica mística llamada Janajpacha, sede del Chaman Chamalu. Dale click aqui. . Es un excelente lugar de retiro, encuentro consigo mismo y el yo espiritual, con un maravilloso contacto con la naturaleza.

Janajpacha 2.jpg

Montaje de mi persona colaborando en desmalezar en Janajpacha .FUENTE

  • 5.- Comunidad de Figueira

La Comunidad Figueira es una manifestación del trabajo abnegado desenvuelto en Figueira, núcleo de experiencia vivencial, activo desde 1987 en el sur de Minas Gerais, Brasil. Lugar que fue la residencia e impulso para este trabajo del filósofo, escritor y conferenciante José Trigueirinho Netto.Dale click aqui.

figuera laberinto.png

Montaje de mi persona en medio del laberinto en Figueira .FUENTE

  • 6.- Ciudad perdida de Erks

En la provincia de Cordova, en el cerro Uritorco, se dice existe una ciuda perdida llamada Erks, y desde Capilla del Monte, en un mirador, los turístas dicen haber observado actividad en la distacia hacia el cerro, como de despegue y aterizaje de extraterrestres, por no conseguir otra explicacióna la cantidad de luces que bajan y suben desde y para el firmamento nocturno, casi a diario.

Uritorco.jpg

Dos montajes de mi persona: arriba en el aviso del cerro de Uritorco FUENTE y abajo en la visualizacion de la ciudad perdida de Erks .FUENTE

  • 7.- Caracas y el Avila

Mi sitio mágico de cuna, caminado y explorado en muchas oportunidades, incluyendo acampar en un sector llamado El Paraiso, el cual agrego en mi ruta por el tiempo que tengo que no voy unos 6 años, y que extraño en algunos aspectos y honro. Así contactar viejas amistades y familia que de seguro nos emocionariamos mucho.

Caracas1.jpg

Montaje de mi persona con la ciudad de Caracas y el Avila a mis espaldas. Foto cortesía de mi hermana.

Asi terminaría solo un año de recorrido nomada espiritual, sabiendo que he dejado otros lugares fuera de la lista.

Gracias por leerme y viajar conmigo... Invito a @orinoquence, @olga.maslievich, y a @albenis, a mostranos su posibilidad de nómada por un año, con este concurso.

Dale click aqui.

Siempre agradecido a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemitblog, por sus respectivos trabajos de apoyo a cada uno de nosotros y a los nuevos curadores @booming01, @booming02 y @booming04 incorporados a está forma de ayudar.

¡Hasta que el vuelo de nuestras palabras se encuentren!

Sort:  

Me gustaron mucho los foto montajes que realizaste. quedaron cheveres.

Gracias... ley de Atracción... atrayendo esos viajes...

 4 years ago 

Amigo!! Tu viaje es de absoluta renovación espiritual!!! Me encantó! Dicen que Machu Pichu es un lugar único, con una energía especial!

Muy originales tus fotos!! Excelente!!

Gracias por sumarte a esta propuesta!! 😊

Me diverti en este viaje y ya veo que dos me acompañaron. Divertido.

  • belenguerra
  • annwiswell
  • elsurtidor
  • jggarcia
    Gracias por sus votos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66