[ESP-ENG] NUEVO CONCURSO: Un poema a la naturaleza- AMADA NATURALEZA // NEW CONTEST!! A poem to nature -BELOVED NATURE

in Steem Geography3 years ago (edited)


IMG_20210520_114743.jpg

Hola estimados amigos Steemians!

Me complace grandemente participar en este nuevo concurso creado por @belenguerra , verdaderamente disfruté muchísimo mientras escribía el poema; la poesía no es mi fuerte o al menos no acostumbro hacerlo casi, pero la madre naturaleza inspira a cualquiera para ponerse creativo y dejar fluir el amor que ella nos hace sentir.

AMADA NATURALEZA

Sublime belleza que a mis ojos penetra causando estallido de luz y energía que
renueva mi alma, tu verde vida estremece mi fibra devolviéndome el aliento y la paz que me inhibe el día a día.

Cuando medito en tu compañía traslado mi mente a océanos y ríos que cubren mi cuerpo y me liberan de energía, energía negativa que tú transformas en grande alegría porque tu oxígeno es vida que me equilibra en armonía.

Madre mía, madre naturaleza en ti me refugio y busco alegría a través de la tierra que me llena de fuerza y me arraiga liberando mi energía femenina, con tus aguas me lleno de vida, purifico mi espíritu, hidrato mi cuerpo con cada gota que me obsequias día a día.

El verdor de tus plantas, selvas y bosques llenan de oxígeno a toda la fauna, aves, mamíferos e insectos, anfibios, peces y humanos , todos somos uno y tu aire respiramos, tu suave brisa es caricia en mi cuerpo, toca mis cabellos cuando junto a ti vengo.

Amada naturaleza encuentro tu amor en el suave olor de las rosas, el multicolor de tus flores me envuelve en el éxtasis cuando mi olfato penetra, mis ojos se pierden en tan exquisita belleza que puedo mirarla y la vez tocarla a través de mis manos también con mi alma.

Tus imponentes montañas, cerros y cielos inspiran ternura y un profundo respeto, guardas tesoros en el fondo del mar que nadie ha encontrado porque no desean mirar lo grande que tienes tú para dar en cada detalle tu belleza y pureza entregar.

Gracias por tanta riqueza que me obsequias a través de las piedras preciosas, todos los minerales que de la tierra brotan, eres la sanación a través de tus hierbas como podría pagarte tan especial y perfecta, eres espíritu y vida Amada naturaleza.

Eres la esencia pura y la perfección en pleno, cada clima, cada época es un deleite sentirlo poniendo un granito de amor a cuidarte como mi niña bonita es lo que me nace del corazón, contigo en la simpleza soy inmensamente feliz, me desconectas del mundo y me conectas a la vida mi bella naturaleza.

Bella, pura, sublime, inocente, perfecta, fuerte y frágil, amorosa, bondadosa, sanadora, renovadora, misteriosa e inexplicable, simple y exhuberante eres tú mi Amada naturaleza.



20210503_153828_0001.png

NOTA:
La imagen es de mi propiedad pertenece a mí galería personal, realizada con dispositivo móvil Xiaomi redmi note 9. Es una planta que me regaló mi esposo hace pocos días y ya comienza a florecer.

Me despido estimados lectores, gracias por llegar a este espacio y leer este poema hecho con mucho amor, una manera de retribuir todo lo que la naturaleza nos dá y algunas veces no sabemos valorar. Gracias gracias gracias 💞

Les hago una invitación muy cordial para que se inspiren y se unan a participar en el concurso a @sysseneg @mariaemilia18 y @karc85.


20210503_153828_0001.png



IMG_20210520_114743.jpg

Hello dear friends Steemians!

I am very pleased to participate in this new contest created by @belenguerra , I truly enjoyed a lot while writing the poem; poetry is not my forte or at least I don't use to do it almost, but mother nature inspires anyone to get creative and let flow the love she makes us feel.

LOVED NATURE

Sublime beauty that penetrates my eyes causing a burst of light and energy that renews my soul.
renews my soul, your green life shakes my fiber giving me back the breath and peace that inhibits me day by day.

When I meditate in your company I move my mind to oceans and rivers that cover my body and free me of energy, negative energy that you transform into great joy because your oxygen is life that balances me in harmony.

My mother, mother nature, in you I take refuge and seek joy through the earth that fills me with strength and roots me, freeing my feminine energy, with your waters I fill myself with life, purify my spirit, hydrate my body with every drop that you give me day by day.

The greenery of your plants, jungles and forests fill with oxygen all the fauna, birds, mammals and insects, amphibians, fish and humans, we are all one and we breathe your air, your soft breeze is caressing my body, touches my hair when I come to you.

Beloved nature I find your love in the soft smell of roses, the multicolor of your flowers envelops me in ecstasy when my sense of smell penetrates, my eyes are lost in such exquisite beauty that I can look at it and at the same time touch it through my hands also with my soul.

Your imposing mountains, hills and skies inspire tenderness and deep respect, you keep treasures at the bottom of the sea that no one has found because they do not want to look at how big you have to give in every detail your beauty and purity to deliver.

Thank you for so much wealth that you gift me through precious stones, all the minerals that sprout from the earth, you are healing through your herbs how could I pay you so special and perfect, you are spirit and life Beloved nature.

You are the pure essence and perfection in full, every climate, every season is a delight to feel it by putting a grain of love to take care of you as my beautiful girl is what is born in my heart, with you in the simplicity I am immensely happy, you disconnect me from the world and connect me to life my beautiful nature.

Beautiful, pure, sublime, innocent, perfect, strong and fragile, loving, kind, healing, renewing, mysterious and inexplicable, simple and exuberant are you my Beloved nature.


20210503_153828_0001.png

NOTE:
The image is of my property belongs to my personal gallery, made with mobile device Xiaomi redmi note 9. It is a plant that my husband gave me a few days ago and is already beginning to bloom.

I say goodbye dear readers, thank you for coming to this space and read this poem made with love, a way to give back everything that nature gives us and sometimes we do not know how to value. Thank you thank you thank you 💞

I extend a very cordial invitation to @sysseneg @mariaemilia18 and @karc85 to be inspired and join me in participating in the contest.


20210503_153828_0001.png

deelp translator free version.

Sort:  

Hermoso poema amiga

Muy lindo poema, la naturaleza nos brinda más que oxígeno y tú lo expresas en tu poema, saludos y bendiciones.!!

 3 years ago 

Preciosa publicación!! Me encantó!! Muchas gracias por sumarte al concurso semanal de Steem Geography!! Aprecio enormemente tu esfuerzo y tiempo dedicado para escribir este post y formar parte de la iniciativa!!

Que tengas un hermoso día!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28