(Mi presentación en esta comunidad interesante 13-06-2021) @abrahamlucena

in Steem Geography3 years ago (edited)
Hola excelentísimo mundo de #steemit paseándome por las comunidades logre encontrarme con esta #steemgeography pude ver muchas cosas interesantes, y tome la decisión de presentarme mi nombre es abraham lucena de Apure Venezuela tengo 34 años mi usuario es @abrahamlucena soy casado, tercer trimestre de producción animal y me gusta trabajar oír música y de vez en cuando ayudo a mi esposa en cualquier tarea del hogar, soy nuevo en esta comunidad mi deseo es darme a conocer y conocerlos yo a ustedes dispuesto ha aprender todo lo que sea favorable para mi crecimiento en esta comunidad. Bendiciones para todos.!
Sort:  
 3 years ago 

Por favor amigo, completa tu presentación para que pueda verificarte. En el siguiente link verás lo que tienes que agregar:

https://steemit.com/hive-119812/@belenguerra/eng-esp-new-project-present-yourself-on-steem-geography-nuevo-proyecto-presentate-en-steem-geography

Gracias!

 3 years ago 

disculpe la demora tube algunos contra tiempo con el Internet y ya termine de completar mi presentación que fue lo requerido por usted.
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58186.66
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.37