Mi preámbulo en esta comunidad #Account Booster

in Account Booster 👍3 years ago

¡Holis! ¿Cómo están? Espero que bien.

Es un gusto para mí poder comenzar a formar parte de este sitio y aquí estoy con mi primera publicación para la comunidad Account Booster 👍. Y para que puedan conocerme mejor, diré: siempre he encuentro en la escritura y lectura una gran pasión. De hecho, tengo varias historias que me he propuesto terminar este año. Soy muy despistada, mi mente siempre quiere estar pisando la luna. Pasó la mayor parte del tiempo viendo anime, mangas, series de Netflix, etc. Amo a los gatos. Me gustaria aprender inglés algún día.

Y espero poder seguir creciendo en esta comunidad con ustedes💗

Pd: ¿alguien más está ansioso por la última temporada La Casa de Papel?
¡Yo no puedo esperar más para verla💖😍!

La foto es propia. Tomada con mi propio celular, krip k4.

PRUEBA USAGI.png

¡Gracias por leer!


BANNERS INFERIOR.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94