¡Hoy es un buen día para empezar!.

in Account Booster 👍3 years ago

Screenshot_20210926-110018.jpg

Fuente.

Hola a todos, espero se encuentren bien en este nuevo día que Dios nos regala y que no perdamos la oportunidad de ser mejores personas que ayer. Hoy, les quiero hablar de las excusas que ponemos a la hora de crear un hábito, hacer ejercicios o actuar en pro de nuestros sueños.

La mayoría de las personas, tienen excusas para no hacer, lo que amerita un esfuerzo como por ejemplo:

Para hacer ejercicios:

"Mejor empieza mañana". " Voy a empezar el lunes".

Para estudiar:

"Veo un poco de televisión y después, hago la tarea".

Para invertir:

"Mejor espero por si, ocurre un accidente o una oferta mejor". "Es muy caro la inicial, tengo muchos gastos".

Y así, sucesivamente a lo largo de nuestras vidas pero, acontece que ese "mañana", "lunes" y ese "después" no llega y no se logra alcanzar las metas y sueños que teníamos en un principio.

¡OJO!

Quiero aclarar que obtiene resultados pero, esos resultados no están acordes con lo que, tú quieres y cuando nos damos cuenta que, no hemos hecho nada, pues nos sentimos mal, nos sentimos atascados, frustrados y muchos otros sentimientos negativos que, a la larga, perjudican nuestra salud.

Por eso hoy, te quiero invitar al convertir ese "después", ese "lunes" y ese "mañana" por un "hoy", "lo haré desde este momento" y "hoy es un buen día para cambiar, para construir mi sueño y empezar".

Recuerda:

Todos tenemos el derecho a elegir, qué tipo de vida queremos vivir, si crees que tú no has escogido tu vida, pon manos a la obra, para crear la vida que quieres.

Repite en tu cabeza:

"Los resultados del mañana, va a depender de los actos que hago hoy".

Screenshot_20210926-105725.jpg

Fuente.

Entonces, no esperes más y avanza hacia un mejor futuro y hacia tus sueños, con paso firme. Siempre hacia adelante, nunca hacia atrás.


Gracias por leer mi post.
Les anexo mi Logro 1 Paq que conozcan un poco más sobre mí.
¡Hasta la próxima!.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Gracias @fuli por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58092.92
ETH 2616.63
USDT 1.00
SBD 2.43