You are viewing a single comment's thread from:

RE: VOTOS POR PROMOCIÓN

in Account Booster 👍3 years ago (edited)

No estoy de acuerdo con esto, creo que hay un límite para el engaño, y precisamente eso es lo que está logrando esta fama de las votaciones por pago. La curación manual es sin duda el mejor camino a un éxito verdadero, además, creo que muchos se aprovechan de este servicio para impulsar sus contenidos de baja calidad, incluyendo en algunas ocasiones el plagio, hecho que disminuye la confiabilidad en la plataforma Steemit. Claro que cada quien es libre para hacer lo que más guste, aún así, no hay nada mejor que recibir votos porque tú contenido es realmente bueno, y no una farsa de los bitbots.

Creo que @steemitblog debería regular esto, de lo contrario, está blockchain se convertirá en un lugar para la muerte del cerebro.

Gracias por compartir.

Cc @steemcurator01

Sort:  

Oye de verdad te agradezco tu comentario me gusto mucho tu punto de vista

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53