Por qué me uní a la comunidad Account Booster || Concurso || Por @rebedir2

in Account Booster 👍2 years ago
Hola amigos de esta hermosa Comunidad Account Booster.

Estoy encantada en poder participar en este genial concurso, promocionado por @abdul0011 y @seo-boss, donde nos hace una interrogante:¡Por qué me uní a la Comunidad Account Booster?

Como ya todos saben el lema de nuestro amigo @seo-boss, siempre es el de formar una comunidad fortalecida, donde lo más importante que se proyecta es el valor de la ayuda mutua; es decir dar y recibir. En la medida que todos nos apoyemos podremos ver los resultados de que todos ganamos. Donde a pesar de ser una comunidad con jerarquía, cada voto, cada comentario es importante, y así me siento yo en esta comunidad, un miembro importante de él, donde procuro apoyar y realizar publicaciones de calidad.

Gracias por la oportunidad que me han brindado siempre

  • Invito a toda la gente maravillosa de Steemit a formar parte de esta bella Comunidad

Sort:  
 2 years ago 

Nice dear .. had to use Google translator to read it all

Follow me bro , I'll follow you back ❤️

sure friend @hamadanet, I will follow you to be aware of your publications... Best regards!...

Thank you friend @abdul0011 for this wonderful contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27