EL ARTE DEL ANALISIS

in Account Booster 👍last month
Cuando somos niños creemos que los números solo sirven para cambiar para beneficio de alguien pero todo cambia en realidad cuando esos números te expresan algo que tanto buscas.

la toma de decisiones siempre debe estar basada en números y datos más que en cualquier otra cuestión, es tan fácil poner un negocio y que este empiece a funcionar lo malo es cuando deja de funcionar.

Basado en que esta este comentario, hace unos días una persona se acerco a decir que tenia un proyecto el cual se trataba de una aplicación con enfoque en un nicho, pero nos decía que podíamos ganar 30k dólares al mes, los datos que utilizaba eran datos de precio de un periódico local, la aplicación no era tan buena porque era un prototipo y eso es entendible pero los números no daban.

Es decir los datos que nos había mostrado no eran suficientes para respaldar dicha operación haciendo una proyección de inyección de capital en comparación con el ingreso que iba a representar durante el arranque de la aplicación era de 3 millones aproximadamente dejando un margen de 30k al mes los números no mienten si la aplicación funcionaba óptimamente nos iba a dejar esa cantidad pero si no imaginen cuanto tiempo hubiera tenido que pasar para poder recuperar la inversión.

por esta y por otras miles de razones más es importante que antes de cualquier toma de decisiones analicen los datos porque esto es un arte.

fuente de la imagen