The Diary Game 30/9/2021/Me ve y finge estar muerto/He saw me and he pretends to be dead.

in Account Booster 👍3 years ago (edited)

Hoy me levanté a las 6 de la mañana, salí a hacer ejercicio y oh sorpresa, ya nos conocemos, le dije al gato, me miró y fingió estar muerto ja ja ja ja, sí, sí, yo soy el chico que te estaba molestando hace unas semanas, pero hoy también te molestaré :)

Today I got up at 6 in the morning, I went out to exercise and oh surprise, we already know each other, I said to the cat, he looked at me and pretended to be dead ha ha ha ha, yes, yes, I am the boy who was bothering you a few weeks ago, but today I'll also bother you :)

Hola , hola no estas muerto le dije al gato, me miraba con cara de pocos amigos, pero eres muy lindo aun cuando te enojas, le dije, supongo que no me entiende ja ja ja ja .

Hello, hello you are not dead I said to the cat, he looked at me with the face of few friends, but you are very cute even when you get angry, I said, I guess he does not understand me ha ha ha ha.

Oye necesitas darte un baño, siempre te veo tirado en este piso, llegará el día en que te camufles con la suciedad del piso, así que debes darte un baño, me miro y él hizo esto, supongo me dice, sal, déjame en paz, no te soporto, me bañaré cuando quiera, eres un chico muy molesto.

Hey you need to take a bath, I always see you lying on this floor, the day will come when you camouflage yourself with the dirt on the floor, so you must take a bath, I look at myself and he did this, I guess he tells me, come out, leave me alone, I can't stand you, I'll take a bath when I want it, you're a very annoying boy.

No finjas estar dormido, deberías ser actor, lo haces muy bien ja ja ja ja ja.

Don't pretend to be asleep, you should be an actor, you do it very well ha ha ha ha ha.

Te despertaste, fue una siesta muy, muy rápida, le dije, supongo que me dice, te vas, que debo hacer para que te vayas, lárgate no entiendes, le contesto, oye tus orejas son lindas :)

You woke up, it was a very, very fast nap, I told him, I suppose he tells me, you are leaving, what should I do to make you go, get out, you don't understand, I answer him, hey your ears are cute :)

OK me voy, te dejo en paz, espero verte de nuevo y espero verte limpio, me responde , bueno supongo, OK déjame solo, eres muy molesto, pero no esperes que me bañe, eso lo decido yo .

OK I'm leaving, I leave you alone, I hope to see you again and I hope to see you clean, he replies, well I guess, Ok leave me alone, you are very annoying, but do not expect me to bathe, that is up to me .

El gato siempre está en este lugar, no tiene dueño, pero todos lo cuidamos y lo alimentamos, cabe destacar que yo también lo mimo y ya me conoce, sabe que hago bromas y pienso que le gusta bromear conmigo.

The cat is always in this place, it has no owner, but we all take care of it and feed it, it should be noted that I also pamper it and it already knows me, it knows that I make jokes and I think it likes to joke with me .

Sort:  

Los animales reconocen a las personas que los ayudan y manifiestan lealtad y afecto, lo he visto.
Este gatito se ve bien dormilón jejeje
Saludos amigo, que tengas un feliz día.

 3 years ago 

Hola @genomil , podrías ayudarme , ¿ cómo hago para colocar una imagen ? siempre uso fotos , y gracias por tu ayuda

Hola amigo, disculpa la demora, casi medio dia sin energia electrica.
Yo hago lo siguiente, busco en google la imagen la copio y la pego en word, también copio y pego el link donde la obtuve y luego pego cada cosa en mi articulo.
Desde hace mucho estoy tratando de hacer mis articulos solo con imagenes mias y cuando no tengo hago alguna en power point con alguna frase referente.
Espero te sirva la ayuda.
Saludos, que tengas una feliz tarde.

 3 years ago (edited)

Infinitas gracias ,no importa esperar tu respuesta , soy un hombre muy desconfiado , la vida me ha dado duro como dicen , pero sé que puedo confiar en ti , por eso te hice la pregunta a ti .
Un abrazo con mucho respeto

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo :)

 3 years ago 

Thank you very much for passing and comment

You're welcome! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44