Historia de Terror: Los Duendes

in Account Booster 👍4 years ago

Soy originaria de la Isla de margarita por lo que los cuentos de duendes o Chinamitos eran muy conocidos, desde pequeña me advirtieron que no podía jugar sola porque alguno me podría llevar.

image.png

La verdad nunca creí mucho en ellos sino hasta que llegue a tener 15 años. En esa época mi hermana y yo compartíamos una habitación pero dormíamos en camas separadas, la mía era la que estaba pegada al ventanal.

Hubo una época en dónde el aire acondicionado no estaba funcionando correctamente y tendía a congelarse, drenando agua por una esquina. Yo tenía que llevar a botar el agua que se acumulaba en una cubeta pero la verdad me daba mucha flojera y era como a la 1am siempre.

Se me ocurrió abrir la ventana y botar el agua por ahí pero lo que pasó no lo ví venir. Resulta que de la nada escuché el grito de un niño, el grito decía "cuidado no ves que me estás mojando"😰 . Lo más loco fue que respondí "disculpa" hasta que caí en cuenta que ahí no debería de haber nadie 🙈 menos un niño.

Al contarle la historia a mi abuela me supo decir que eran duendes y que mi tío de pequeño siempre salía con una tijera al patio para protegerse de ellos.

Quieres leer más historias como esta? Déjamelo saber en un comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57