Entrada # 1 al desafío de fotografía en blanco y negro.

in Account Booster 👍3 years ago

IMG-20210227-WA0054-01.jpeg

Buenos días a todos mis amigos, a los amante de la fotografia cómo yo. Me gustó este desafío.
Esta es mi entrada n. ° 1 al desafío de fotografía en blanco y negro.

A continuación las reglas que se debe cumplir en este desafío:

Presentaremos imágenes en blanco y negro que representan cualquier sentido positivo de la vida.
Subir una o dos imágenes todos los días.
Puede agregar personas, si lo desea.
Utilice la etiqueta - #bnwphotography - como su primera etiqueta.

"Esteban y las Vacas"
La fotografía es de mi autoría @damaryst

Categoría #fotografia
Cámara móvil Samsung j7
Software de edición Snapseed
Localización Llanos de.San Fernando de Apure-venezuela

Gracias por leerme!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57174.31
ETH 3071.24
USDT 1.00
SBD 2.40