Excelente relato. Los animales tienen una especial manera de amar a los seres humanos. Ellos saben retribuir el afecto, y eso los hace ser especiales. Me encantó leerte. Un abrazo.
Excelente relato. Los animales tienen una especial manera de amar a los seres humanos. Ellos saben retribuir el afecto, y eso los hace ser especiales. Me encantó leerte. Un abrazo.