Sing and play week 137 - YA TE OLVIDÉ || @yrmaleza

in Dance and music show3 years ago

     Amigos de #steemit, es para mí más que un gusto siempre que puedo grabar para la comunidad Sing and Play. La cosntancia de su creador y administrador Mr @donatello, mantiene viva y unida a la plataforma con este espacio tan entretenido y lleno de múltiples talentos.

     Hoy les comparto una canción de una de mis favoritas, la española Rocío Dúrcal, YA TE OLVIDÉ. Les comparto la letra para que la puedan cantar conmigo.

Presentación1.png

Ya te olvidé

Ya te olvidé
Vuelvo a ser libre otra vez
Vuelvo a volar hacia mi vida que está lejos
Y prohibida para ti
Ya te olvidé
Ya estás muy lejos de mí
Tú lo lograste con herirme, lastimarme
Y convertirme en no sé qué
Me atrapaste, me tuviste entre tus manos
Me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser
Te fingiste exactamente enamorado
Aunque nunca me has amado, yo lo sé
Me dijiste que jamás podría olvidarte
Que después iría a rogarte y a pedirte bésame
Yo luche contra el amor que te tenía y se fue y ahora
Ya te olvidé


Me despido con mucho cariño y respeto, esperando que les haya gustado mi participación. Un abrazo, inmenso!
Su amiga de siempre
@yrmaleza

Sort:  

Adoro conseguir presentaciones como esta... Admiro mucho tu manera de cantar, ese toque personal, esa rabia que le pones cuando lo amerita. Eres fantástica.
image.png

Gracias Ed :-)

Que lindo 😍😍

gracias Grace :-)

Esta canción también está entre mis favoritas! Me gustó mucho tu interpretación y la canté contigo! 🤭

Gracias morenita linda. Un abrazote

Excelente!!

Graciaaaaas

Diossss, esa canción te quedó genial. No dejaba de escucharla. Muchas felicidades

Graciaaaas. Que bello comentario!

Realmente muy bella interpretación, además se nota la pasión que pones en cada nota, te felicito y espero que tengas mucho éxito en esta semana del concurso.

Gracias hermosa. Tambien admiro mucho tu talento. Cariños en la distancia

Amiga bella que hernosura, gracias pir deleitarnos una vez más con tu talento. Felicidades.

Mariiii, mi alegria cada vez que me escribes es enorme. Tu sabes cuanto te admiro. Besos

Linda interpretación @yrmaleza, como siempre. Saludos. No sabía que por acá Sing and Play se podía participar también. Pronto estaré compartiendo con ustedes también. Saludos y bendiciones!

Claaaaro. Es una imperdible oportunidad cada semana gracias a @donatello. Espero verte pronto por aca. Besitos

Excelente interpretación!. Mucho éxito. Saludos

Graciaaaas, que bueno que te gusto mi interpretacion.

Woa Lady Perfect

❤❤❤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58080.30
ETH 3102.16
USDT 1.00
SBD 2.40