Sing and play week 129 - OJOS DE CANDELA EN MARZO || por @yrmaleza

in Dance and music show3 years ago

     Dear friends, once again I share in this wonderful time of musical encounter. This time, I met with my brother @nahumsamuel to prepare a delicious barbecue, and we took the opportunity to sing to the sound of the Venezuelan cuatro to sing a beautiful song of our llanero folklore, it is titled Ojos de candela in March. With love for you.

     Queridos amigos, nuevamente comparto en este maravilloso tiempo de encuentro musical. Esta vez, me reuní con mi hermano @nahumsamuel para preparar un delicioso asado, y aprovechamos de cantar al son del cuatro venezolano para entonar una hermosa canción de nuestro folklore llanero, se titula Ojos de candela en marzo. Con cariño para ustedes.

Ojos De Candela En Marzo

A que nadie me adivina
El por qué de mis antojos,
Es que ni tu mismo sabes
De que color son tus ojos.
A que nadie me adivina
El por qué de mis antojos,
Es que ni tu mismo sabes
De que color son tus ojos.
Los ojos de mi moreno
Son como en candela en marzo
Que cada vez que me miran,
Me matan los candelazos,
Por la brasas de sus ojos
Mi corazón va descalzo. (Bis)
Mi corazón va descalzo
Por un espinal de abrojos,
Encendido por la llama
Fulgurante de tus ojos.
Mi corazón va descalzo
Por un espinal de abrojos,
Encendido por la llama
Fulgurante de tus ojos.
Dile a tus ojos moreno
No martirizarme tanto,
Que ya mi corazoncito
No resiste este quebranto,
Cuando cae en el ambiente
Fogoso de tus encantos. (Bis)
Porque es que los ojos tuyos
Son como en candela en marzo,
Que cada vez que me miran
Me matan los candelazos,
Por la brasas de sus ojos
Mi corazón va descalzo.

image.png

     I convey my sincere thanks to my friend @donatello for this and other interesting initiatives so that all of us on the steemit platform grow and share our talents. Similarly to the curators who support this and other contests @steemcurator01 and others, your support for us is very valuable, you cannot imagine how much! With love,

Les trasmito el más sincero agradecimiento al amigo @donatello por esta y otras iniciativas tan interesantes para que todos en la plataforma steemit crezcamos y compartamos nuestros talentos. Del mismo modo a los curadores que apoyan este y otros concursos @steemcurator01 y otros, su apoyo para nosotros es muy valioso, no se imaginan cuánto!
Con amor,

@yrmaleza

Sort:  

Que espectáculo, ver y escuchar este video, en verdad me encanta la energía que se siente en esta grabación. Me dieron muchas ganas de estar allí y esperar el asado para compartir con una cervecita... Felicidades. No entiendo a veces porque no veo apoyos inmediatos en publicaciones como estas... Buen cuatrista, buena voz, extraordinario performance. No tengo palabras para agradecerles esta puesta en escena...

Dani, gracias. Me llena de mucha alegría este comentario viniendo de ti

Heyyy! Esa fué en mi despedida el viernes y yo ni me di cuenta de que grabaron jajaja! Que bien les quedo. Me encanta éste vídeo

Siii. La despedida del año... Un abrazote. Gracias por vernos 😘😊

Excelente. Felicitaciones

Graciassss

Mi querida @yrmaleza te felicito por esta interpretación de oro. Tu acompañante también es muy talentoso, me encantó el carácter en este tema y el lugar está adecuado para la letra. Dios bendiga siempre tu voz, siempre te he admirado. Besos mi bella. Muy lindo estuvo esto.

Es un honor que me escribas estás palabras Mari bella. Besos. Mí admiración para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64300.62
ETH 3165.63
USDT 1.00
SBD 2.56