Sing and play week 125 - Venezuela by @yrmaleza

in Dance and music show3 years ago (edited)

Mi estimados amigos les saludo y abrazo, a la vez que les comparto esta hermosa canción del folklore de mi tierra Venezuela. Espero la disfruten.

image.png

VENEZUELA

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Y el cuatro en el corazón

Llevo en mi sangre la espuma del mar

Y tu horizonte en mis ojos

No envidio el vuelo ni el nido turpial

Soy como el viento en la mies

Siento el Caribe como una mujer

Soy así, que voy hacer

Soy desierto, selva, nieve y volcán

Y al andar dejo mi estela

El rumo del llano en una cancion

Que me desvela

La mujer que quiero tiene que ser

Corazón, fuego y espuela

Con la piel tostado como una flor

En Venezuela

image.png

Gracias a los creadores de esta propuesta, el amigo y amante de la música @donatello. Al igual que a @steemcurator01 Todos apreciamos lo que está haciendo por esta comunidad. ¡Muchas gracias por su apoyo!

Con amor

@yrmaleza

Sort:  

Bella voz , muy educada y afinada . Me recuerda a Rummy Olivo . La felicito.

Que honor que me hace su comentario señor Edy. Gracias

¡Preciosa interpretación!
¡Gracias por compartir!

Que hermosa interpretación, música de mi país que nos hace erizar, gracias por compartir.

Bellisimo 👏👏👏👏😉

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43