Concurso "La Voz" (segunda edición), titulada "Géneros musicales" VIVIR LO NUESTRO: "Salsa" Por @yrmaleza

in Dance and music show3 years ago

La Salsa, es quizá unos de los géneros más conocidos y hermosos que existe en nuestra cultura latina. Y hoy, queridos amigos de #steemit, decidí unirme a este concurso del maestro Edmundo Centenor, en su Gala de La Voz, quien nos propone esta semana traer un bello tema en ritmo de Salsa.

Es la primera vez que canto este género, y me complace hacerlo en esta amada plataforma.

Espero les guste.

¿Por qué elegí este tema

Porque lo interpretan dos de los artistas consagrados del género latino, quienes todo lo que han grabado, ha sido consagrado como bueno en cuanto a música latina. La India de New York y Marc Anthony, son de mis favoritos exponentes de la salsa, así que es un honor hacer este cover.

Aparte, es una letra exquisita enmarcada en la más rítmica armonía salsera, que hace vibrar las venas de cualquiera que la escucha, en especial de nosotros los latinos.

Para todos ustedes, CON AMOR: VIVIR LO NUESTRO.


VIVIR LO NUESTRO

En un llano, tan inmenso
Tan inmenso como el cielo
Voy a podar un jardín
Para que duerma tu cuerpo
En un mar espeso y ancho
Más ancho que el universo
Voy a construir un barco
Para que navegue el sueño, ¡eh, eh!
En un universo negro
Como el ébano más puro
Voy a construir de blanco, nuestro amor para el futuro
En una noche cerrada, voy a detener el tiempo
Para soñar a tu lado, que nuestro amor es eterno
¡Y volar!
¡Volar tan lejos!
Donde nadie nos obstruya el pensamiento
¡Volar!
¡Volar sin miedo!
Como palomas libres
Tan libres, como el viento
¡Y vivir!
¡Vivir lo nuestro!
Y amarnos hasta quedar
¡Sin aliento!
¡Soñar!
¡Soñar, despiertos!
En un mundo sin razas
Sin colores
Sin lamentó
Sin nadie que se oponga
En que tú y yo
¡Nos amemos!
¡Ala, la, le, la, la, la!
Desde una montaña, alta
Alta, como las estrellas
Voy a gritar que te quiero
Para que el mundo lo sepa
Que somos uno del otro
¡Y jamás nos dejaremos!
Y aunque nadie nos entienda
Por nuestro amor, viviremos
En un universo negro
Como el ébano más puro
Voy a construir de blanco, nuestro amor para el futuro
En una noche cerrada, voy a detener el tiempo
Para soñar a tu lado, que nuestro amor es eterno
¡Y volar!
¡Volar tan lejos!
Donde nadie nos obstruya el pensamiento
¡Volar!
¡Volar sin miedo!
Como palomas libres
Tan libres, como el viento
¡Y vivir!
¡Vivir lo nuestro!
Y amarnos hasta quedar
¡Sin aliento!
¡Soñar!
¡Soñar, despiertos!
En un mundo sin razas
Sin colores
Sin lamentó
Sin nadie que se oponga
En que tú yo
¡Nos amemos!
¡Nos amemos!
Voy a detener el tiempo y mantener a mi lado, nuestro amor que es sagrado
¡Solo viviré, solo viviré, lo nuestro!
Y amarnos hasta quedar sin aliento
Volar, tan lejos
Como palomas libres, como el viento
¡Despiertos!
(¡Vivir lo nuestro!)
Voy a gritar que yo te quiero, para que el mundo, ya sepa
¡Qué yo te amo, sin ti me desesperó!


Con mucho cariño,
su amiga de siempre,
@yrmaleza

Sort:  

Que linda amiga @yrmaleza, me encanta tus presentaciones y esta canción es un clásico de la salsa.

Hermosa y voz y muy buena participación, saludos amiga...
#venezuela
#affable

Con esa voz todos los géneros suenan espectaculares... Jeje Felicidades por atreverte a cantar este género por primera vez, espero que escuchar más interpretaciones como esta!

Mi amiga bella que hermosa interpretación, te felicito. Dios bendiga siempre tu voz. Tenía tiempo sin escuchar este tema. Bello bello.

Manita linda de mi corazón! Me contenta que estés nuevamente en esta ronda, lo hiciste espectacular como todo lo que usted hace con esa voz maravillosa que tiene! Te felicito! Te envío un gran abrazote, y bendiciones!. Te admiro!. 🤗

Cuatro de mis mas admiradas hermanas, que parece que las conozco de antes con el cariño que le he tomado. Me llena de alegria despertarme y leer estos mensaje, amigas, las quiero y admiro tambien queridas @lacharrakey @morenaluna @mariajruizb y @dianakyv. Mi abrazote y respeto para ustedes 💛💙❤

🥺😭🥰❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Tan bella Yrmaleza, igualmente te aprecio, te respeto y admiro mucho. Que Dios te llene de muchas bendiciones. Un abrazote.

Que bella voz, te quedó hermosa tu presentacion!

Graciaaaas profe 💛💙❤ que honor ese comentario

espectacular como siempre @yrmaleza, esa cancion de la India y Marc es de lo maximo

Hermosiiisiiiima como siempre querida Yrma!! Dios bendiga tu voz. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57241.75
ETH 2428.35
USDT 1.00
SBD 2.40