Concurso "La Voz" (2da edición), "Géneros musicales" / Canta una Canción: "Ranchera" // @yrmaleza

in Dance and music show3 years ago

     Hola amigos queridos, estoy feliz de entrar por vez primera a esa gala del concurso la voz. Me encanta esta edición de géneros musicales, siento que nos pone muy creativos, y eso dinamiza mucho la labor en la plataforma.

     Les confieso que la ranchera y yo siempre hemos sido muy amigas, desde pequeña me ha gustado, claro, en primer lugar la música venezolana, y luego, la mexicana. Mi abuela materna era fanática enamorada de Juan Gabriel y Rocío Durcal. Tenía la colección de LP´s más grande que he visto, la mayoría de ellos.

     Además, mis tíos tenía un club, y en este, una cantina con rockola, jajaja. Ahí me aprendí no sé si más de cien canciones del norte mexicano, y rancheras en general. Así que, esta gala de rancheras me cayó como anillo al dedo. Aunque confieso, que las pistas de Rocío no son en mi registro, ella cantaba mucho más alto que yo, puesto me mi rango es más bien de mezzosoprano. Pero, esta grabación la hice con mucho cariño. Espero la disfruten.

Presentación1.jpg

Tú querías que te dejara de querer
Y lo haz conseguido,
Después de pasarme las noches enteras
Llorando por ti
Qué ingrato, que después de haberte dado
Lo más bello de mi vida
Hoy ya no quieras saber más de mí
Yo no sé si te olvidaste ya de mí,
Probablemente
Fue tan poco tu cariño para mí
Que ahora el que tienes
Otro amor lo gozará, sabrá Dios quién
Qué buena suerte
Qué lo disfrute
Qué lo aproveche
Pero no me pidas, deje de olvidar
Es imposible,
Por que es más fácil que te vuelva yo a querer,
A que te olvide


     Gracias inmensas al maestro @edmundocentenor por esta maravillosa idea de los géneros musicales, me encantó. Acá me tendrás en las próximas entradas, Dios primeramente. También agradezco a mi amiga querida y muy admirada @dianakyv por extenderme la invitación a participar. Y como uno no debe quedarse con lo bueno para sí nada más, invito a mis amigas: @katherineperaza, @yetxuni y @graceleon a que se nos unan a este bello concurso.

Los abrazo inmenso,
con amor,
Yrma

Sort:  

Que buen concurso 😊🥰 me encantó su participación! Gracias por la invitación

Graciaaaas

Tambien cantas asi de bello amiga? Que hermosa :D

Le echo pierna pero después que me dió covid la garganta se me descachiló y el frío polar me tiene muda jajajaja! Hay que ensayar para recuperar condiciones

Veermo ese covid vino a dañarnos la paz, si algún día subes un video házmelo llegar al privado. Me encanta la comunidad de música, a veces las chicas me hacen llorar con sus lindas canciones, su voz y su gana de salir adelante.

Es una pena que este tipo de talento quede oculto en 0.00 y las demas personas no lo puedan ver. :'(

Tremendo bozarron vale!!1 Te pasas. Hermosa como siempre. Gracias por la invitacion, ya estoy trabajando en ello. Para mi ya eres la ganadora. :D

Muack, tu eres maravillosa con las rancheras xuni, ya te quiero oir. Besitos

Chama ya he escuchado a los participantes de esta edicion y ya rode!!! Jajajaja Lo intentare xD

Amiga mia me has sorprendido con esta interpretación, te felicito. Te admiro de verdad. Un abrazote.

Gracias Mari, lo mismo para ti, mi admiracion total

Que bueno verte por acá, maravillosa interpretación, felicitaciones!

 3 years ago (edited)

Gracias Edmundo, para mi es un honor estar entre ustedes.

ESPECTACULAR! Esa voz tuya es magistral de verdad! Mil Aplausos para ti mi amiga! 💐 Que gustazo escucharte! 🤗🤗🤗

Bella, me da gusto recibir este feedback tuyo, me llena de alegria. Gracias

Wow, amiga espectacular, me quito el sombrero. Una talentazo que me estaba perdiendo. Gracias por compartir tu linda voz con nosotros.

Gracias amiga, no sabes el honor que me haces. Estoy muy feliz por tu comentario

Qué hermosa voz, suerte en el concurso.💕

Gracias Cris. Te mando un abrazote

Una pregunta, la tercera edición es la de salsa?

Que hermoso amiga. Estuve un semana sin computadora y no habia podido ver este. Gracias

 3 years ago (edited)

Kath, gracias por tu apoyo. Amiga, creamos una comunidad de cero, únete y crezcamos juntas
https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/presentation-of-the-recreative-steem-community-presentacion-de-la-comunidad-recreative-steem

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59351.18
ETH 2529.39
USDT 1.00
SBD 2.42