Concurso "Canto a Capella" Week 4 || Anhelante

in Dance and music show3 years ago (edited)

     Amigos queridos de #steemit, continúa la fiesta en la comunidad Dance and Music, para recibir una semana más de maravillosas participaciones A capella, en este espacio que ha abierto nuestro talentoso steemian @danieldedosd2.

     Como he dico en otras oportunidad, yo disfruto demasiado cantar, y si es a capella, no sé que es lo que pasa con mi corazón que parece que vibra de emoción. Se siente maravilloso que el oído trate de captar cada detalle melódico, para no perderse en medio de la canción; eso permite que la concentración se convierta en un detalle importantísimo en el canto a capella, lo que llamamos "memoria musical.

     Gracias amigos por escucharme, gracias por apoyarme en cada participación. Les dejo el más grande de los abrazos. Hoy les presento del folcklore venezolano: ANHELANTE.

ANHELANTE
(el Pollo Sifuentes)

I
Me conformo con verte, aunque sea un instante
Me conformo con mirarte, un momento nada más
Para llevarme lejos, el matiz y el contraste
Que dan tus ojos bellos junto a la inmensidad
Que dan tus ojos bellos junto a la inmensidad
Me conformo con verte, aunque sea un instante
Me conformo con mirarte, un momento nada más
Para llevarme lejos, el matiz y el contraste
Que dan tus ojos bellos junto a la inmensidad
Y aunque me digas que no me quieres
Dulcemente vivirás en mí
Como cantío de inquietas aves
Como el rocío de una nube gris
Y aunque mi vida se torne errante
Te juro que anhelante esperaré por ti
Y aunque me digas que no me quieres
Dulcemente vivirás en mí
Como cantío de inquietas aves
Como el rocío de una nube gris
Y aunque mi vida se torne errante
Te juro que anhelante esperaré por ti
Te juro que anhelante esperaré por ti


Hasta la próxima vez
Los quiere sinceramente
@yrmaleza

Sort:  

De mis temas favoritos de Gualberto! Excelente interpretación🎤💙

Gracias muchacho, un honor recibir tu comentario

Que lindo suena anhelante en su bellísima voz. Muchos éxitos en Steemit y en el concurso

Gracias che 💛

Esooo, ame su votazo, gracias

Que bonito y agradable resulta escucharte siempre, todo afinaito y bien serenitoo, saludos !!

Que linda voz amiga.

Gracias, ;)

Ha sido todo un deleite escucharte cantar tan increíblemente esta linda canción

Graciaaaas, amigo querido. Que bueno que te gustó :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63211.44
ETH 2631.43
USDT 1.00
SBD 2.71