Concurso "Canto a Capella" Week 2 TU BOCA || @yrmaleza

in Dance and music show3 years ago (edited)

     Qué gusto tan lindo siento al cantar a capella... Había olvidado que al hacerlo se desprende todo el gozo que mi corazón lleva por dentro y que lo hace emanar el canto. Es como una fuente sublime de paz, y por eso siempre que pueda voy a grabar para esta iniciativa, si Dios lo permite.

     Gracias a mi amigo y paisano @danieldedosd2 por ofrecer de forma creativa un espacio para unirnos y expresarnos, lo mismo que al genial @donatello y a los curadores que no nos olvidan, en especial @steemcurator01 que apoya en grande nuestras publicaciones.

     Acá les dejo esta bella canción del compositor Armando Molero, titulada TU BOCA

TU BOCA


Tu boca es como una flor
Linda, fresca, roja y pura
Es un manantial de amor
Que las penas de amor curan
Un milagro de marfil
Un prodigio de coral
Un arca fina y sutil
Donde se quiebra un cristal
Tu boca es como una flor
Linda, fresca, roja y pura
Es un manantial de amor
Que las penas de amor curan
Un milagro de marfil
Un prodigio de coral
Un arca fina y sutil
Donde se quiebra un cristal
El alma de quien la besa
Nunca ya podrá olvidarla
Queda para siempre presa
Siempre tendrá que besarla
Porque tu boca divina
Al hablar puede ser cruel
Si es tan dulce y cristalina
Debiera de ser toda miel


Hasta la próxima queridos amigos
Les abrazo en la distancia,
con cariño
@yrmaleza

Sort:  

Que bonitas notas dominas, cantas muy bien, aparte tienes muy buena afinación, como las princesas de Disney jaja, saludos !

ay que hermoso comentario... Tú cantas como los príncipes de disney :-) jajaja, bien bonito y afinado pues! abrazos Lyon

Preciosa interpretación, como siempre, Me encanta ese tema de nuestro repertorio de música venezolana <3
¡Mucha suerte en el concurso!

Euge... cómo me pongo en contacto contigo? así nos ponemos al día ahora que volví y tú jamás te fuiste, jajaja. te quiero

¿Usas discord? por allá podemos ponernos en contacto e intercambiar números amiga, no me fui jajajaja parece mentira que ya cumplí 3 años como Creadora de Contenido. ¡Dios me ha ayudado mucho en este camino y he conocido gente muy bella!

¡Un abrazo!

Sí, en discord te busco. Pasame tu user de allá, plis

Que bella interpretación, mi admiración siempre.. Te felicito..

Bellaaaaa.... gracia Edi <3 Mi abrazo para ti y los tuyos!

demasiado hermoso, me encantó muchísimo su interpretacion

Gracias Grace. Amo cantar la música venezolana

te quedó como anillo al dedo esa canción...

Valió la pena esperar

Ud cree señor Edy? Tan bello

Lo creo hasta jurarlo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59249.03
ETH 2543.53
USDT 1.00
SBD 2.37