Canto a capella Week 3 - @yrmaleza- CRISTO YO CREO EN TI / CRYSTAL LEWIS

in Dance and music show3 years ago

yrmaleza.jpg

     Este concurso se me ha vuelto una cita obligatoria, para cantar y para admirar tantas voces prodigiosas que se presentan sobre este escenario creado por @danieldedosd2, respaldado por el gran @donatello.

¿Qué por qué me gusta cantar aquí?


      La respuesta sería: porque este espacio huele a libertad, y yo soy un alma libre, como ya se habrán dado cuenta, como los pajaritos me la paso cantando y no va a ser la excepción en esta plataforma.

     Hoy les traje una alabanza al Dios que adoro, Jesús. Se titula "Cristo Yo Creo En Ti". Espero les guste y agradezcan a Dios por el don de la vida y todo lo que nos conforma.

Abrazos apretados para tod@s

Gracias inmensas por el apoyo que nos brindan,
para nosotros es invaluable.
@yrmaleza

Sort:  

mi cantante favorita de todo steemit

que bella como siempre, ese mismo gozo que cantas en la canción lo tengo en mi vida, ahora se me quedo la cancion en mi mente ¡Aleluyaa!, gracias por este hermoso tema, sabes que a usted le quedarían excelentes los temas de ingrid rosario.

BUENISIMO COMO SIEMPRE!

Gracias!!!

Ay... Con solo ver el título de la publicación corrí a escuchar🥺 Tengo un CD dónde está ésta canción, me lo regaló una tía hace muchos años y lo guardo como un tesoro! ❤️ HERMOSO ❤️

Que bonito que compartamos ese gusto Morenita linda, to amo esa alabanza. Gracias por apoyarme siempre, un abrazote!

Es un placer! 🤗

Qué hermoso usar el don que Dios te da para alabarle. Cantas muy bien! Felicidades! Muy linda tu presentación a capella.

Gracias belleza, es así, Dios es el unico digno de adoracion

Te quedan muy bien este tipo de canciones ya que tus tonos se ajustan muy pero muy bien y aparte, tienes una afinacion celestial jaja, saludos !!

Gracias amigo del corazón :-)

Me encantan los matices de tu voz. Excelente 🤩
Cristo creemos en tí!

Gracias hermano, es muy valioso para mi tu apoyo

Como siempre cantando tan hermoso. Dios te bendiga amiga.

Mariii, bella. Mi abrazo sincero

Que bonito es adorar a Dios, al igual que tu voz, mucho éxitos y bendiciones

Amiga, me dejaste impresionada. Cantas hermosos y con esa pasión, me encanto mucho de verdad. Dios te bendiga siempre y siga ungiendo esa garganta para adorar su nombre.

Saludos, bendiciones de lo alto

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58981.94
ETH 3097.70
USDT 1.00
SBD 2.38