"CONCURSO DE POWER UP DE STEEM! 156,00STEEM Encendidos por @yrasilva08


Feliz tarde apreciada comunidad #danceandmusic saludos cordiales a todos los que formamos parte de esta comunidad, saludos especiales a @davidcentenor por impulsar y mantener el presente concurso que esta semana arriba a su cuarta edición.

POWERUP.png
Fuente


Presento mi participación en el concurso esta es mi segunda vez que lo hago y es muy gratificante crecer. Es muy importante hacer PowerUp en nuestras cuenta para que así fortalezcamos a la cadena de bloques, le demos más valor a nuestra moneda #STEEM y nuestras cuentas crezcan.

Antes de hacer PowerUp en mi cuenta poseía la cantidad de: 274.271sp.


Captura de pantalla tomada desde la aplicación Steemword antes del encendido


Realice el encendido de 156.000ps

encendido1.png

Captura de pantalla proceso de encendido


Y luego de realizar el procedimiento finalmente mi cuanta se ubicó en: 430.530sp

dance and music.png

Captura de pantalla tomada desde la aplicación Steemword después del encendido


El presente encendido lo realice el viernes 11/06/2021

historial.png

Captura de pantalla. Confirmación de la operación, Historial desde mi billetera


Gracias nuevamente a los organizadores de este concurso, invito a mis compañeras de equipo @ivanni @dayali y @erika08 para que hagan su participación.

La primera foto de este post fue tomada de la pagina de Pixabay y editada en world por el autor

Sigamos haciendo Stemit
Sigamos haciendo PowerUp
Hasta la Próxima.

separadorFUCSIA.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71168.96
ETH 3851.55
USDT 1.00
SBD 3.52