Encendiendo mi cuenta, cada vez más cerca de mi meta. /Turning on my account, getting closer to my goal - por @yorbe12

in Dance and music show2 years ago

Buenos tardes a toda esta gran familia Steemit🌞

Good afternoon to all this great Steemit🌞 family.

Después de haber indagado e investigado mucho en distintas páginas sobre está dinámica del club 50/50. Hoy 22 de febrero hago mi primer encendido para así poder ayudar haciendo vida en steemit. Mi primer encendido lo hago con un acumulativo de dos semanas, son las recompensas que he recibido mediante mis post y se trataba de 6.277 steem que convertí en fuerza para mi cuenta @yorbe12.

After having done a lot of research on different sites about this dynamic
in different pages about this dynamic of the 50/50 club. Today February 22nd I make my first ignition in order to help making life in steemit. My first ignition I do it with an accumulative of two weeks, are the rewards I have received through my posts and it was 6,777 steem that I converted into strength for my account @yorbe12.

*Me encuentro demasiado feliz puesto que ha Sido una de mi metas para este año y estoy muy agradecida con Dios y ustedes por lo poco o mucho que he logrado. Un sabio dijo que a pasos pequeños también llegamos a cumplir nuestros sueños y yo estoy segura que será así. Por eso seguiré Bailando, cantando, sonriendo, trabajando, escribiendo, y haciendo vida en steemit.

I am very happy because it has been one of my goals for this year and I am very grateful to God and to you for the little or much that I have achieved. A wise man said that with small steps we also reach our dreams and I am sure it will be like that. That is why I will continue dancing, singing, smiling, working, writing, and living in steemit.

IMG_20220221_155812_213.webp

Mi felicidad en una foto @yorbe12

Te invito a ti que tuviste la oportunidad de leer este post a unirte a esta nueva dinámica, te aseguro que será beneficiosa para ti y para el apoyo a todos los usuarios. La misión es hacernos dependientes y poder sustentar está plataforma que ha Sido el hogar de muchos nosotros.

I invite you who had the opportunity to read this post to join this new dynamic, I assure you that it will be beneficial for you and for the support of all users. The mission is to make us dependent and to be able to sustain this platform that has been the home of many of us.

Acá dejo el cap de mi wallet para que puedan ver mi encendido.

Here I leave the cap of my wallet so you can see my ignition.

IMG_20220222_121359.jpg

Encendido de @yorbe12

Aprovecho para agradecer a @donatello por apoyarnos tanto y por sostener nuestro talento.

I take this opportunity to thank @donatello for being so supportive and for sustaining our talent.

¡Hasta la próxima!

See you next time!

Traductor/Translator

Sort:  

Nice keep it up.
if you haven't receive 100 STEEM than vote Lyon89 for witness
He is my friend so i am vouching for him
Vote Here for Lyon89 and get 100 STEEM

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72