Dance week 235 "HIP HOP" por @yorbe12

in Dance and music show2 years ago

Buenas, buenassss

No pude dejar de participar en este concurso que saben que amo con la vida, pues ha Sido un apoyo rotundo a cada una de las cosas que he tenido que pasar en la vida. Sin duda algunas el bailar para mí significa tanto, cuando bailo se me olvida todo y siento que estoy siendo esa niña que alguna vez solo quería estar en ese salón con sus amigos. Está música de nuestro patrón Daddy Yanke me encanta y me trae muchos recuerdos al lado de mis amigos y de mi mejor amigo es por eso que decidí regalarme la dicha de bailarla hoy para ustedes.

Gracias @donatello por seguir apoyándonos. ¡Cada vez seremos más!

Sort:  

Gracias por participar en este evento de baile!
Me gusta el video

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68494.93
ETH 3762.21
USDT 1.00
SBD 3.65