Dance Week 233- Mi entrada por @yorbe 12 / 15% a @@danceandmusic

in Dance and music show2 years ago

Comenzamos la semana bailando/We start the week dancing

Buenos días compañeros de steemit, esta me parece que será una semana llena de éxitos y metas para todos los que hacemos vida en steemit y afuera de ella también. Acá mi participación para uno de mis concursos favoritos , creado por nuestro líder @donatello al cual le debemos un merecido aplauso por crear un espacio para el talento. Mi combinación de pasos con parte un remix de tik tok que me encanta y por eso quise venir a mostrarles. Recuerden que están bienvenidos a participar y no olvides dejar tu comentario sobre que tal te pareció mi presentación. En esta oportunidad ofrezco en 15% de mis recompensas para el crecimiento de mi otro hogar Dance and music.

Good morning fellow steemit members, this seems to me that it will be a week full of successes and goals for all of us who make life in steemit and outside of it as well. Here my participation for one of my favorite contests, created by our leader @donatello to whom we owe a deserved applause for creating a space for talent. My combination of steps with part of a tik tok remix that I love and that's why I wanted to come and show you. Remember that you are welcome to participate and don't forget to leave your comment about what you thought of my presentation. In this opportunity I offer 15% of my rewards for the growth of my other home Dance and music.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49