Dance week 197 "Bailemos/Let's dance" by @yorbe12

in Dance and music show3 years ago

¡Que emoción!

La verdad me encanta participar en este concurso llamado Dance week 197 pues me permite mostrar mi talento y hacer que se diviertan ustedes en casa. Hoy estoy bailando una música llamada Just The Way You Are de Bruno Mars , la cual me gustaría que se aprendieran y la hicieran conmigo, no se preocupen si no nos sale perfecto la idea es liberar estrés, amor y mover ese cuerpo. Es un estilo un poco pop muy llamativo en estos tiempos por eso me encanta. No pensé grabar para esta semana pues hoy que iba a grabar amanecí con un ojo enfermo pero siempre puede más mi pasión al bailar que mis malestares.

I really love to participate in this contest called Dance week 197 because it allows me to show my talent and make you have fun at home. Today I'm dancing to a music called Just The Way You Are by Bruno Mars, which I would like you to learn and do it with me, don't worry if we don't get it perfect, the idea is to release stress, love and move that body. It's a little pop style very flashy these days that's why I love it. I didn't plan to record this week because today when I was going to record I woke up with a sick eye but my passion for dancing is always more powerful than my ailments.

Ya llevo dos semanas seguidas en este concurso y ha sido una experiencia que siempre va a estar conmigo pues de cada uno de sus participantes aprendí que no importa cuantas veces te equivoques si no que rías y disfrutes cada paso. Gracias @donatello por ayudarme en mi camino en steemit y por motivar a todos los que hacemos vida en esta comunidad. "No me voy a rendir, lo prometo". También cumpliendo con las normas y ayudando, mi publicación va a un 25% para así poner una manito amiga al crecimiento de @danceandmusic.

I've been in this contest for two weeks in a row now and it has been an experience that will always stay with me because from each of its participants I learned that it doesn't matter how many times you make mistakes if you laugh and enjoy every step. Thank you @donatello for helping me on my way in steemit and for motivating all of us who make life in this community. "I will not give up, I promise." Also complying with the rules and helping out, my post goes to 25% to thus put a little helping hand to the growth of @danceandmusic.

¡Espero les haya gustado, los quiero mucho!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Siempre amo verte bailar y diverte en cada baile amiga, te deseo lo mejor en la comunidad.
Charlot hizo su entrada triunfante también🤣

Muchas gracias @brisethandarcia por todo tu apoyo .. Eres la mejor y tu más que nadie sabes cuanto amo bailar al igual que tu ... En cuanto a Charlot bueno ella siempre esta de estrella jajaja

Que baile tan hermoso, tienes mucha destreza para todos tus movimientos, eres muy creativa y se ve que disfrutas el baile. Felicidades mi bella. 😘😘

Muchas gracias por tomarse un tiempo y verme bailar.. Claro que lo disfruto pues me emociono cada vez que mi cuerpo sigue una música. Espero seguir mejorando

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59073.90
ETH 2519.51
USDT 1.00
SBD 2.48