Dance contest week 208"Hip hop en vivo" de @yorbe12

in Dance and music show3 years ago

Buenas Buenasssss

Ya extrañaba aquí como dicen 😁, bueno resulta que estaba examenes finales de la universidad y casi no dormia por lo que no me quedaba tiempo para navegar en steemit pero a partir de ahora mi vida estará planificada para no faltar con nada. Hoy mi participación viene de la mano de dos grandes cantantes de mi ciudad conocido como los "Manu" y de mi academia de baile, fue una presentación en vivo que se recreo y la verdad me gusto mucho pues siempre es bueno tomarse nuevas aventuras, recordemos que seguir el ritmo de una música no es lo mismo que bailar en vivo. Perdón si la editación esta mal hecha es que no es lo mio y aparte solo tenia fragmentos de 30 segundos y tenia que completar el tiempo. Espero les guste!

I missed here as they say 😁, well it turns out that I was final exams of the university and almost did not sleep so I had no time left to navigate in steemit but from now on my life will be planned to not miss anything. Today my participation comes from the hand of two great singers from my city known as the "Manu" and my dance academy, it was a live presentation that was recreated and the truth I really liked it because it is always good to take new adventures, remember that follow the rhythm of a music is not the same as dancing live. I'm sorry if the editing is bad, it's just that it's not my thing and besides I only had 30 seconds fragments and I had to complete the time. I hope you like it!

Quiero saludar a @donatello y darle las gracias, por a pesar de todo mantener la comunidad activa. No nos rendiremos

I want to salute @donatello and thank him for keeping the community active. We will not give up

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60181.64
ETH 2539.45
USDT 1.00
SBD 2.46