Dance contest week 198- "Cuanto disfruto bailar" by @yorbe12

in Dance and music show3 years ago

Bienvenidos

Los quiero invitar a quedarse viendo mi participación para el concurso Dance contest week 198, y sobre todo motivarles a salir de nuestra sona de confort y apoyar este gran proyecto que se ha venido dando durante tanto tiempo con la ayuda de @donatello y todos los curadores encargados. Mi participación para esta semana es una música muy moderna , típica de estos tiempos en la cual disfrute cada paso y me concentre en sacarles una sonrisa a ustedes , la música es de Sech llamada Duvibes, en realidad no se que significa pero decía que se menea y esa soy yo , claro que si. Espero se lo disfruten tanto como y no olviden dejarme su lindo comentario para ver que tal lo hice. Aprovecho también para darle las gracias a @mariajruizb por haber elegido mi participación pasada para su top cinco y seguirme motivando a crecer en esta linda plataforma llena de conocimientos nuevos. Entonces ahora si disfruten mis amigos.

I want to invite you to stay watching my participation for the Dance contest week 198, and above all motivate you to leave our comfort zone and support this great project that has been going on for so long with the help of @donatello and all the curators in charge. My participation for this week is a very modern music, typical of these times in which I enjoy every step and I concentrate on making you smile, the music is by Sech called Duvibes, actually I do not know what it means but it said that it moves and that's me, of course. I hope you enjoy it as much as I did and don't forget to leave me a nice comment to see how I did. I also take this opportunity to thank @mariajruizb for choosing my last participation for her top five and keep motivating me to grow in this beautiful platform full of new knowledge. So now enjoy my friends.

¡Hasta la próxima, los quiero como a la Nutella!
See you next time, I love you like Nutella!

Sort:  

Buen baile mi amiga, saludos y bendiciones.👏👏👏👏

Muchas gracias cariño y amén... Igualmente para usted mil bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45