Concurso "La Voz" (segunda edición), titulada "Géneros musicales" Canta una Canción: "Ranchera" Por @yonthanulacio



Hola amigos de dance and music, es un honor saludarlos y dirigir estás líneas en tan grandiosa comunidad.


Existen muchos géneros en la realidad en dónde nos vemos envuelto y la verdad han dado un giro a nuestras vidas, hoy les hablaré de la ranchera, género que nos ha acompañado por décadas, más que todo se da en México pero ha rompido fronteras y ha llegado a nuestras vidas, antes era símbolo de conquistas mediante serenatas bajo el balcón, aún nos encontramos con eventualidades parecidas, pero no como antes.


Este género me ha gustado mucho desde pequeño, me he aprendido muchos temas referentes, tanto de corridos como de conquistas.


En esta oportunidad participare en el concurso La Voz, segunda edición con un tema muy conocido de Vicente Fernández, que se titula hermoso cariño. Este tema me recuerda muchos momentos especiales, cumpleaños y de más ya que siempre lo cantamos y escuchamos en dichos eventos, espero y les guste.





Luego de mi interpretación quiero invitar a @yecikaulacio, @franscoquito, y @juanjulacio, de seguro les gustará.

Sort:  

Buena interpretación, gracias por participar!

gracias a por la iniciativa de este gran concurso.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62135.43
ETH 2418.50
USDT 1.00
SBD 2.58