Dance Party week 30 "Las abispas" por @ylene74

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola amigos de @danceandmusic, les presento mi primer video de baile para esta comunidad. Es un merengue que me gusta mucho. El tema es "Las abispas" de Juan Luis Guerra.


Es la primera vez que grabo un vídeo bailando, así que aparezco un poco seria porque estaba nerviosa. Espero que con las próximas grabaciones pierda la pena y mejore para las futuras presentaciones.

Gracias por visitar mi blog


@ylene74 05/05/2021

Sort:  

Esoooo que bien que te animaras a participar en ésta que es la comunidad más divertida y activa de la plataforma! Poco a poco irás perdiendo la pena, mantente activa y disfruta cada baile!

Si. En eso estoy. Espero ir mejorando

Bienvenida a esta gran comunidad mi amiga, sigue bailando y divirtiéndote en esta comunidad, saludos.

Gracias. Así lo haré. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57292.40
ETH 3073.43
USDT 1.00
SBD 2.32