"Dance Challenge Week#3 por @yitabella7

Hola amigos de esta hermosa comunidad que hace poco acabo de descubrir, me alegra saber que hay una comunidad de bailes, ya que me gusta mucho. En esta oportunidad me uno a ustedes y al "Dance Challenge week" para compartir con todos ustedes.

Dance Challenge week#3.png

Me sorprendió ver qué esta semana se tenía que utilizar la canción de "Love Nwantiti" porque tenía pensado hacer una coreografía con ella para presentarme, por el hecho de que me gusta demasiado la melodía y el ritmo, pero aprovecho ya esta oportunidad 💖😎👍🏼 Espero hacer muchos amigos aquí dentro, ganarme el amor y el cariño de los creadores y administradores de hermosa comunidad, espero les guste mi participación 😄✨

Mi participación a continuación

Quiero hacer la invitación a @elinav @mariluna y @brisethandarcia link aquí, nos vemos en el próximo post7u7

15% de esta publicación va dedicado a la comunidad
Sort:  

bb, pero q arrecha <3 me encanto

Oliii, muchas gracias por el apoyo7u7 me alegra que te haya gustado, saluditos💖

Hola bella estoy muy agradecida de ver tu participación, bailas muy bien, que emoción saber que tenías pensado bailarla, así que cayó como anillo al dedo. Saludos con cariño.

Hola amiga, me alegra que te haya gustado, espero poder traer más contenido para ustedes7u7 Saludos

Holaa Yita 💗, me dejaste sin palabras no sabía que bailabas y lo haces tan bien, te felicito tu movimientos son buenos y van acorde de la canción, éxitos y bendiciones 🥰💕.

Ay😝😳 JAJSJAJS Que penita, gracias por el apoyo mi querida y amada Eli💗 Se te aprecia mucho, saluditos

AME TU ENTRADAAA.
Felicidades hermosa, lo hiciate excelente
Espero ver más bailes de tu parte❣

Holaaaaa, me alegra tener tu acá, muchas gracias por el apoyo, eres una buena bailarina, saludos 😎👍🏼💖

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63