CONCURSO LA VOZ | SEGUNDA EDICIÓN - CANTA UNA CANCIÓN "SALSA" | "POR FAVOR SEÑORA" BY @YETXUNI *STEEM EXCLUSIVE*

BeFunky-photo (75).jpg

Concurso "La voz" / Caracas - Venezuela/ 23-06-2021/ Tomada con mi Samsung Galaxy A30 / Edición Befunky / Ubicación Geográfica

Reciban un cordial saludo mi amigos de Dance and Music. Me siento muy contenta una vez más de traerles una entrada musical.

En esta oportunidad he grabado mi participación para la 2da gala del concurso de mi estimado @edmundocentenor titulada "Canta una canción salsa". En lo particular tengo que confesarles que he subido muchos vídeos de covers pero hasta ahora no había grabado uno en "salsa" así que para mi fue un super reto jajajaja, así que gracias Edmundo por esta gran oportunidad.

Aprovecho la ocasión para invitar a participar a: @nancybmp - @graceleon - @adribarrios. Hagan clic aquí para que puedan observar las reglas del concurso. ¡¡Animense!!

La canción que decidí interpretar para esta 2da gala es del español Juan Carlos Calderón. Este personaje fue un gran compositor además de un excelente productor y arreglista musical.

Como dato curioso les informo que la pieza escogida para el presente concurso fue escrita para el cantante Mexicano Luis Miguel y no precisamente para Maelo Ruiz como yo lo pensaba. Interesante ¿no? jajajaja

Te invito a que hagas clic aquípara que conozcas un poco más sobre Juan Carlos.

El tema a interpretar en esta nueva gala lleva por nombre "Por favor señora" y estoy segura que en algún momento la debiste haber escuchado.

Sin mas preámbulos les dejare mi vídeo a continuación esperando que sea del agrado de todos ustedes. Si deseas dejarme tu comentario estaré muy atenta para poderte responder. Agradecida con todos ustedes aquí les va:

Fuente Youtube

Y cuéntenme ¿que opinas?, a mi me gusto jajajajaja. Mil gracias por escucharme una vez más. Deseo desde lo más profundo de mi corazón que tengan una linda y bendecida noche. Reciban muchos besos y abrazos de mi parte. Saludos amados amigos.

IMG-20210623-WA0021 (1).jpg

IMG-20210623-WA0022 (1).jpg

IMG-20210623-WA0020 (1).jpg

Después de grabar / Caracas - Venezuela/ 23-06-2021/ Tomada con mi Samsung Galaxy A30 / Edición Befunky / Ubicación Geográfica

Fuente del separador

Sort:  

Bellaaaa, muy buen tema Yetxuni

Hola yrma!!! Si, me gusta mucho jejeje. El tuyo quedo genial. Dtb

muy linda tu interpretacion amiga, saludos

Saludos Samuel, espero estés bien. Muchas gracias.

Hola, dee verdad que usted tiene una bella voz y es muy talentosa, gracias por participar!

Amen, graciassss!!!!! Dios te bendiga amigo, un placer estar en tu concurso. Saludos.

Amiga que éxito tienes una linda voz, que Dios te bendiga muchísimo, mucha suerte en el concurso.!! Saludos.!!

Hola mi bella. Muchas gracias por tus palabras. Que Dios te bendiga también a ti. Un abrazo nena.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58054.32
ETH 2357.16
USDT 1.00
SBD 2.42